#716 #717 #718 #719 El pre estreno era ayer donde vivo
Y es mas complicado que simple no linialidad temporal entropia mas bien.
#720 pues preparate
"Nunca habéis visto algo así"
Este finde me metí el revisionado de Origen e Interstellar y no puedo estar más hypeado para mañana.
#722 Estoy muy de acuerdo con lo que dice en el primer video.
No es la mejor pelicula de Nolan porque hay algunas cosas que chirrian pero yo creo que nunca he salido del cine y he visto tantos corrillos de gente intentando explicar que han visto.
Pues ya me he encontrado una crítica que dice que se acordó de "Primer" viéndola XD
#708 Aprovechando que ya la has visto... unas dudas que tengo después de leer algunas críticas:
Contra mas pienso en lo que he visto mas impresionado estoy en ello.
Realmente nolan se puede decir que se la ha querido sacar en esta pelicula, se la ha sacado, pero claro si se tiene en cuenta el ego de nolan... es puro ego.
Esto sin duda va a polarizar MUCHISIMO la opinión.
ahora que se estrena Tenet y había pensando volver al cine. No había caído en el tema de las mascarillas, hay que estar toda la película con ella puesta? O permiten quitártela en el visionado?
Ya compradas las entradas para el jueves. La sala vacía por completo. Con nosotros somos 8 en total.
Qué gana de verla.
#735 No es para tanto. Le dais mas profundidad que el propio Nolan y mira que no sabe ni como funciona un espejo.
A ver si con TENET se supera.
#738 poca broma con cómo funcionan un espejo. ¿Alguna vez te has fijado en que te invierte la derecha con la izquierda pero no arriba con abajo?
Es una puta locura.
#738 #745 Todos sabemos que seguro que sabes explicar cientificamente porque un espejo invierte el eje Y pero no el X sin tirar de google. Porque vamos, tirando de google, yo mismo se hasta como funciona perfectamente un colisionador de protones.
Sobre los numeros, pues nada, tirando de descartes, al fin y al cabo los numeros son maneras de representar la realidad, si te basas en que la realidad no es perfectamente visible, y que se basa en el hecho de la observación puedes tirar a simplificar que los numeros no existen como tal.. pero vamos, es ponerse muy filosofico eso.
#747 Tom ha ido al BFI IMAX de Londres:
Ahí tuve la suerte de poder disfrutar de Interstellar y Dunkirk en 70 mm, como Nolan quiso que así fuera. Es toda una experiencia ir al cine allí, barato no es desde luego, £18.50.