La acabo de ver. Me ha molado pero estoy
me encanta ver a la gente que habla utilizando las mismas frases genéricas con cada película como "está mal ejecutada", "la trama no se sostiene". Seguramente podrían hacer una película mucho mejor y con el doble menos de presupuesto. Grandes directores, mejores personas.
#951 No creo que Mathew lo haga mal en interstellar... No creo que lo haga mal murphy en Dunkirk... No creo que lo haga mal kenneth en tenet o en dunkirk.
La vi ayer casi de sorpresa (pensaba que se estrenaba hoy mismo) y me lo pasé en grande. Como disfruté de todo y me quedé con el culo torcido con el tramo final de la película.
Visualmente me pareció tremenda y como empiezan a encajar los hechos que están un poco a medias en algún momento pero se les va viendo la parte que falta conforme avanza (je, este término aquí me resulta hasta curioso) la película. Claramente me dejó al final con alguna cosa a la que le tendría que prestar más atención pero la sensación de quedarme anonadado durante toda la película no me la quita nadie.
Fui a disfrutar porque las temáticas que saca Nolan me suelen gustar (y mucho) y en esta lo volvió a conseguir.
A mi me ha encantado.
Y Robert Pattinson me ha encantado, podemos estar ante otro caso mathew mconaghey? Estaría bien, me encanta ver a actores encauzar su carrera con los años a base de elegir los papeles correctos
#964 Ni mal, ni bien.
Lo que yo he dicho, que no ha conseguido exprimir del todo a ningún actor de los que ha llevado, muchos de ellos en su prime.
Me encanta el papel de Robert Pattinson, le da un aura y un misterio a su personaje perfecto. Me ha encantado su personaje, deja un regustillo buenísimo.
#978 esa imagen se la enseñe a mi novia a modo sinopsis para ir a ver la peli. Bueno y realmente a todos, transmite muy bien el rollo de la peli xD