#390 Me has ganado por segundos
Incluso hasta arriba de maquillaje (y probalmente cgi) se nota que es un abuelo. En T3 todavía daba un poco el pego.
El t-800, el t-1000, y la tierra nukeada todo en la misma peli que se supone que es un remake de la primera :wtf:
#392 No es un remake, es Star Trek (2009), Regreso al futuro II... Te presentan los acontecimientos de la original pero va a haber un giro que creará una nueva línea temporal alternativa.
#394 Supongo que está demasiado mayor. En la versión inicial de esta película sí que pensaron en ello (lo comentamos en las primeras páginas).
#397 A mi me recuerda mucho a los cliffhangers de regreso al futuro 2 como dijó darkavm.
Con la diferencia que esta última tenia como uno de sus motores principales el humor xDD
Y funciona asi, ciertas situaciones de mezcla temporal daban pie a las risas. Y me temo que lo mismo pasará con esta nueva entrega de Terminator xD
Acabo de ver el teaser en la página de Facebook de Arnold, y aquí en este hilo, esperando el trailer. Al menos el teaser ese de unos segundos pinta mejor que las imágenes cutres que hay rulando por aquí. !
Siendo Terminator la veré si o si, por muy mala pinta que tenga, aunque me tenga que poner unas gafas de colores.
Viendo el teaser pues no me parece basura, pero la han cagado pero bien con las imagenes promocionales esas
Pues pinta mejor que las imágenes esas cutres promocionales, pero me esperaba bastante más. No tiene pinta que vaya a ser una película espectacular, ni nada por el estilo.
#408 Que hijos de puta. Se han ganado mi entrada con la lucha old Arnold VS Young Arnold.
Pues por lo general salvo un par de detalles forzados, no me disgusta para nada lo visto.
Y lo que me gusta es que parece que quisieron retomar mucho de la escencia de la segunda.
#408 Pues tiene una pintaza enorme.
A mí me tienen comprado. Todo esto de que en vez de seguir con la guerra se pongan a meterse con más viajes en el tiempo, y con suerte explicandos medianamente decente, promete bastante.
#414 No estoy muy puesto en física para decirtelo a ese nivel, pero es un choque frontal contra un monovolumen en una autovía. Por pasar, no te digo que no. Eso sí, debe ser un autobús muy mazizo.