'Terminator Salvation' (2009)

guiLLLe

Vaya manera de cargarse algo tan mitico como T1 y T2. A la puta hoguera

darkavm

raptor-

Dios ya me veo al Christian Bale reventando terminators con la mala ostia ese que tiene el cabrón xDDD. Que puto asco que tengamos que esperar hasta el 5 de junio para verla la peli :S

T-1000

#540 http://www.goear.com/listen/bb04450/Bad-to-the-Bone-George-Thorogood-&-The-Destroyers

darkavm

Por no hablar del hecho de que finalmente no comentó que le había parecido la película una vez vista entera.

Krakken

#546

Venga, yo busco el mástil y el látigo. Vosotros id a por sal, objetos cortantes, piedras, leña y gasolina

Esta noche quemamos a Txentxo!! 8D

Txentx0

Mucho odio contenido...

La pelicula me encanto, no veia una pelicula de acción tan buena desde la saga Die Hard (para mi dos escalones por encima de todo lo demás).

No postee nada al acabarla porque me llevo cierto tiempo digerir la rallada de los bucles temporales y demás temas de viajes en el tiempo. Muy complicado, bastante comida de coco y no estoy seguro de tenerlo claro del todo.

Ahora entiendo porque amais tanto esta pelicula, me ha gustado tanto que me estoy haciendo una lista con pelis miticas de Arnold (Desafio Total, predator, Conan...) y vermelas despues de tantos años.

ElKedao

Más imágenes..

Dieter

Sin escopetas que llevan los t600 no? xD.

Strangelove

#549

spoiler
ElKedao

#551

La verdad que no te podría asegurar nada, no tengo la descripción de cada una de ellas. Si encuentro algo te aviso.

Más fotos, una de ellas para los über FANs de los T-600.

KoRTuR

No se si estan por ahi, solo he visto el de Bale



16 días después
darkavm

Otro póster.

kyux

PAJAS DE SANGRE

D4rKNiGhT

los posters se ven brutales.

Hardy

Las ganas de verla siguen aumentando por momentos.

Strangelove
Grandes cuestiones de T:S

Demasiadas preguntas que hacen interminables los dias esperando el estreno.

derek-

Yo con eso de que esta calificada para mayores de 13 me espero terminator 3-2ª Parte.

mTh

#559

PG-13!!!

PG-13!!!!!!!!!

Mi hype a muerto por completo.

Aun existen posibilidades de que sea una falsa alarma (Solo se sabe por el anuncio de pizza hut sobre la película, no hay confirmación oficial), pero no tengo demasiadas esperanzas.

Por si acaso... Maldito seas hollywood!!!!.

PG-13 significa----> Ni sangre, ni palabrotas, ni sexo y violencia explícita la justa.

derek-

Es jodido, por que hasta la 3 era R.

Strangelove

No me puedo creer que esté calificada igual que "Transformers". Si os sirve de esperanza, podría pensar mal y sospechar que se trata de un rumor o de una manipulación por parte de productoras rivales para hundir el HYPE en internet.

doogie780

Osea, que la escena más brutal de la peli fue la bronca de Christian al director de fotografía? Pues vaya...

darkavm

#562 The dark knight también era PG-13 y Dos Caras no era precisamente para todos los públicos.

Yo creo que la productora debe estar contenta, una calificación así implica un mayor espectro de público que pueda ir a ver la película y por lo tanto mas dinero, el que no debe estar tan contento es el director porque le habrán obligado a editar bastantes partes de la peli.

Strangelove

#564 Eso estaba pensando, pero también con otras películas de la misma calificación. Me estaba acordando de "Resident Evil", pero ahora que recuerdo tenía la maravillosa, excitante y todopoderosa R.

Sigo confiando en que se haga oficial y se confirme.

derek-

Con esa calificacion, huele a truño desde chinawen.

Hardy

Espero que lo de PG-13 no esté confirmado y sea un falso rumor.

mTh

#564

Y?.

Yo en ningun momento he dicho que no se puedan hacer buenas películas, o grandiosas películas, con PG-13 o incluso menos, star wars es PG por ejemplo..... solo que para terminator, es un grave error. Máxime cuando sabíamos que la película se había realizado sin el deseo de la productora en mente , que era hacerla en PG-13, por lo que me temo que le habrán obligado a cortar bastantes cosas para mantenerla dentro de dicha calificación.

Dos caras no será para niños pequeños, pero en toda la película no hay ninguna imagén de violencia explítica, y aparte del mal rollo que da en si mismo, no tiene nada de nada que afecte a sú rating..... ni es dura, ni es violenta, ni da miedo, ni siquiera tiene lenguaje malsonante (Y el joker habla muy correctamente, por cierto)..... y la película no lo necesita, pero este no es siquiera un caso parecido.

Es como si me dices que Tarantino va a hacer una pelicula no R. Pues la va a ver quien yo te diga.

Obviamente la productora estará contenta...., más dinerito para ellos. Lo cual no quiere decir, en ningun momento, que eso sea bueno para la película :(.

darkavm

Pero es que todo tiene matices, últimamente la MPAA puntúa como le da la gana y puede que al ser una película de guerra contra robots haga que no tengan la violencia tan en cuenta. En esta película no vamos a ver cosas como una matanza en una comisaría o toda la gente que se cargaban en T-2.

mTh

#569

No se...

Es que incluso T-3, que que yo recuerde no era para nada una sangría, era R.....

No me da nada de buenas vibraciones.