#542 yo estoy dejando de ver los trailers x lo mismo ajajjaj xq estan sacando un chorro de ellos ... si los juntas todos tienes media peli xD
Ganas hay ganas de verla, pero soy el único que ve a Osborn repelente? Veremos...
No me lo imagino con ésa pinta dirigiendo los Vengadores Oscuros (sí, sé lo de los dereeeeeeechos).
Que pasada #546 ser Stan Lee. Lo que debe de estar disfrutando el tío con tanto cameo!!!
Por cierto, que miedo ése duende, no?
#549 y entre todos los trailers habremos visto ya hora y pico no??? a ver si en los cines nos hacen descuento y nos dejan pagar solo media entrada...
Que hagan el acuerdo con Marvel de una vez y metan a este spidey en el universo vengadores, así nos alegraría a todos la peli sabiendo que tendra una relevancia muy superior a cualquier otra de Spidey.
Jo-der, lo han dado todo en este trailer, aunque me sigue pareciendo que New York tiene gravedad lunar en esta película xD
Y vaya cómo juegan al despiste con la muerte de cierto personaje.
No se cuantos trailer y fotos llevamos ya, se nota que Sony está desesperada por pillar cacho del filón de los superheroes.
A todo esto. ¿Nadie comenta la evolución capilar de Dane DeHaan?
Así estaba en "Chronicle":
Así está ahora con sólo 28 años:
Tendremos que pasarle al hilo de los calvos de mierda: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-pasa-con-los-calvos-495898
No me gustó nada la anterior saga de spiderman. El otro día, aburrido, vi la primera de The Amazing Spiderman y me gustó. No sé si porque esperaba un bodrio enorme o porque la peli está bien de verdad. Pero es que con éste tráiler me ha entrado un HYPE de campeonato en el cuerpo
Cine, here I go.
No sigo las noticias de la peli y sucesoras así que pregunto: ya se ha comentado que en el trailer se ven los artilugios de octopus (los tentaculos) y los del cuervo (las alas)????? en el min 1:08 en concreto