'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

B

#179 puede llegar a alcanzar una potencia de 200 niggatones

Am7roK

Electro no me gusta NADA, espero que con los efectos especiales quede guapo porque es HORRIBLE

Y por cierto... no es Harry Osborn, es el puto Monty Burns de joven...

2
ArcSTAR

#172 Pues es lo que le faltaba a esta pelicula para ser 100% crepusculo, que Peter sea trucha...

1
B

si ponen a peter julay, juro sobre todos los dioses de asgard que iré a hollywood y quemaré los estudios de sony, marvel y su puta madre...

1
Tekitapas

Eso faltaba. Ya hicieron un Peter negro en Ultimate Special.

Después un Green Lantern mariconazo y con novio rubio incluído.

Y ahora esto. Si fuese así me despido para siempre del arácnido.

Que muevan derechos y nos den lo que queremos: LA APARICIÓN EN CIVIL WARS DE SPIDEY!!!

Su relación con Stark es sublíme en cómic, pero por los putos derechos de mierda imposible de imaginar.

Edito: Ojalá cambiara la cosa y dejaran de hacer películas de Spiderman para que perdiesen derechos.

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
Tekitapas

Me lo parece a mi #186 o no se ven los dichosos aparatitos que tanto odio tiradores de telaraña?

Por cierto si ampliáis se ven en su mano derecha unos dactilares, supongo que para facilitar el tacto.

Como se puede ser tan cutre? Queda fatal por favor!!!

1 respuesta
B

#187 los lanza-redes los sigue teniendo, algo que para mí es un acierto, en la palma de la mano se ve el pulsador. y lo de los dedos.. eso como mucho se verá en las fotos... yo creo que ya es criticar por criticar..

11 1 respuesta
Tekitapas

Criticar por #188 criticar no colega, no se los veo y punto. Los pulsadores si, los aparatos no.

Y desde mi más humilde opinión no son para nada un acierto. Me molaba más la idea de mutación.

Que invente el aparatito y tal a mi no me mola. Me gustaba más la idea de "poder propio".

KuS

Lo de los dedos es para agarrarse a las paredes, que los pelillos no son tan largos como para atravesar las "bandas de metal". Y lanzarredes > *

1 respuesta
Tekitapas

Pues menuda #190 mierda, sinceramente.

2 respuestas
KuS

#191 Lo que tú digas.

12
B

#191 precisamente, en la trilogía de raimi, siempre me pregunte como cojones se pegaba a las paredes con ese traje tan gordo..

1 respuesta
Tekitapas

Tampoco enseñaron #193 lo largos que podían ser los pelos, mini garras o lo que fuera aquello.

O sea que si la telaraña la hace él, y necesita movidas para pegarse, apaga y vámonos.

Menuda mierda de SUPERPODERES entonces.

Que le venga todo por la mutación es más de SÚPER HÉROE, exceptuando personajes como Iron ojo.

2 respuestas
Alistair

#194 Tómate una tila anda.

Scerin

#194 yo lo de las telarañas por mutacion no me gustaba, era un spiderman con infinite-ammo, con eso quitabas las situaciones de "no me queda más telarañas mierda.." o "ese golpe ha debido romper los lanzadores de telaraña", no se, spiderman tenia que ir con más cuidado.

2 respuestas
Kitous

Es que lo de las telarañas ha sido por artilugio de toda la vida.
El detalle de las puntas de los dedos a mi me parece bastante acertado.
#196 O esta incómoda situación al cabeza de lata.

1
-OnE-
1 respuesta
M

#198 Da un poco de penica ahí Jamie Foxx.

Korso

"Menuda mierda de superpoderes", si el sentido arácnido te parece una mierda...

1 respuesta
AlvaroParker

En qué quedamos? Electro es negro, azul o blanco?

1 respuesta
Kitous

#201 En el universo normal Electro tiene la piel blanca, lo que pasa es que les esta dando bastante por el rollo ultimate que es otra dimensión en los comics.
En este universo, Electro es blanco pero se transforma en pura electricidad y de ahí que sea azul.
Y en la peli lo que pasa es que el actor es negro y están haciendo al electro ultimate, de aquí que pase de negro a azul.XD

1 respuesta
AlvaroParker

#202 En el teaser lo he visto blanco de ahí mi duda de que si es blanco o negro como es en realidad el actor, sé que en los comics del utimate es azul por la electricidad y eso. Supongo que en el teaser sale blanco por que estará en proceso de convertirse en electro (azul).

darkavm

Hans Zimmer se encargará de la banda sonora de esta entrega.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=83588

5 2 respuestas
DarthVader

#204 casi na

Txentx0

#204 se va a hacer de oro solo con superheroes

1 respuesta
Aegar

#206 Ya es de oro.

Tekitapas

Lo que dices #196 no tiene fundamento ni sentido ni base alguno, quizás por desconocimiento.

Spiderman con telarañas biologicas por mutación las perdía. O no lo recuerdas?

Así que no vengas con "infinite ammo" porque no. Podía tener sus límites también.

Vale venga va!!! O sea un personaje #200 de los Vengadores con un simple sexto sentido. Bah!!!

2 respuestas
Scerin

#208 si te digo la verdad de spiderman solo he visto la serie de dibujos de Antena3 y ahi tenia las capsulas esas de telaraña, aun asi es bastante cachondo como lloras por eso, parece que te valga la vida en ello xd.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

En la anterior trilogía la cagaron con las telarañas y punto. De toda la vida se las ha fabricado el mismo y así debería seguir.

Joder, como si la super fuerza, super agilidad, poder subir por las paredes y el sentido arácnido no fueran suficiente.

1 respuesta