#685 No soy tan fácil...
Tiene muy buena pinta, y a mi me pega más Garfield que Toby, aunque quede muy joven. Este Spidey parece ir muy muy deprimido, pero espero que sea tan irónico como el de la serie y no tan ñoño como el de Raimi.
Pues tiene pintaza. La único que no me convence es que se le vea tanto con traje pero sin máscara, esperemos que sea algo más puntual de lo que parece.
Me parece mas de lo mismo, si quieren que triunfe lo mas minimamente, lo pondria de cameo en los vengadores
#701 Eso es cierto pero los trailers engañan , y tras años y años de decepciones... Pesimismo everywhere
Yo creí desde el principio que harían bien el trabajo, el "nuevo Marvel" desde 2008 si mal no recuerdo, desde el Increible Hulk (2) e Iron Man, han hecho películas más que aceptables, incluso si me permitís dar mi opinión, mágnificas algunas de ellas (pensar que hablamos del mundo de super-heroes portado al Cine).
Espero esta y Ghost Rider 2, a ver si le lavan la cara a esta última...
Me ha sorprendido gratamente el trailer, pinta mejor de lo que me esperaba la peli, pero aún es pronto para decir nada.
Al menos el actor me convence bastante más que el caradetonto Tobey Maguire. Habrá que verla.
De todas formas, no he seguido el hilo ni nada, pero no se suponía que sería la misma historia que la de la primera de Raimi? O sea, los comienzos? Si es así, no debería ser el duende en vez de... Lagarto?
Informad a este inculto sobre la saga spiderman.
#713 Estaría bien que volvieran a sacar al Duende, es uno de los malos de Spiderman que más me gustan.
Pero el que de verdad tienen que sacar para quitarnos el mal gusto de las anteriores es Venom, que mal lo hicieron en la última... :no:
en fin, lo de siempre...
1- "esta peli va a ser una mierda"
2- "menudo truño de primeras imágenes"
3- "van a cagarla otra vez"
4- "anda ya ha salido el trailer"
5- "no tiene mala pinta el trailer"
6- "que guapo está el trailer"
7- "vaya hype que tengo"
8- "menudo mierdon de pelicula"
9- "nunca tendria que haber ido al cine a verla"...
pd: el punto 8 y el punto 9 pueden diferir segun la capacidad intelectual del consumidor...