'The Apprentice. La historia de Trump' (2024)

tute07011988

Dirección: Ali Abbasi
Guion: Gabriel Sherman
Reparto: Sebastian Stan, Jeremy Strong, Maria Bakalova, Katie Garyfalakis, Martin Donovan, Patch Darragh
Género: Drama, Biográfico, Bolsa, Política
Sinopsis: La historia que forjó la relación entre un antiguo tiburón, el asombroso abogado Roy Cohn junto a un tiburón aún mayor: el joven empresario y futuro presidente de los EE.UU. Donald Trump.

TRÁILER

VO

CASTELLANO

IMÁGENES

Estreno en cines en España: 11 de octubre de 2024

HeXaN

No será visto.

BeTiS

La pienso piratear, fuck Trump.

1 respuesta
Styles

#3 No te preocupes por eso. Me da la sensación de que la película no va a dejar en buen lugar a Trump y va a ser muy clara al respecto. Sus abogados han estado intentando que la película no vea la luz.

1 1 respuesta
tute07011988

#4 Va a estar curiosa la campaña final en USA con el estreno de esto :qq:

Styles

La película se estrena justo antes de las elecciones y, además, Taylor Swift ha declarado que no va a votar a Trump, con lo que hará efecto arrastre de su enorme ejército de fans-lacayos. Se viene tensión y espectáculo.

golpedemero

Ahora entiendo la foto que vi el otro día de Stan, y su enorme bajón físico.
Apuntada! Pillo sitio.

tute07011988

golpedemero

Vaya poster, proyecto de fin de curso de 1 de la ESO.

1 respuesta
tute07011988

#9 Imagina cruzarlo con el universo Godzilla :qq:

14 días después
tute07011988

Añadidos en #1 el tráiler en español y la fecha de estreno en España.

Styles

Es una película que trata sobre cómo un monstruo crea a otro monstruo, mostrando a un hombre acomplejado e inseguro convertirse en un personaje grotesco, corrupto y sin escrúpulos. Claramente, deja en mal lugar a Trump, resaltando explícitamente la mentalidad agresiva e implacable que tienen estos tipos, pero también explora la influencia que tiene la familia en el individuo. Además, hay una problemática social que está de fondo, pero tiene su importancia a la hora de describir a los personajes.

Las interpretaciones de Sebastian Stan y Jeremy Strong son muy buenas, aunque no sé si se atreverán a nominarlos por el tipo de personajes que interpretan, dado que la academia aparenta ser muy demócrata. La relación mentor-aprendiz que se establece entre los dos me ha recordado a El vicio del poder, de Adam McKay.

tute07011988

Lo que me pasa con esta peli es que el personaje real ya es tan disfraz que cuesta creerte el personaje de Stan estéticamente, constantemente parece un sketch del SNL.

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Styles
  • golpedemero
  • BeTiS
  • HeXaN

Tags