Particularmente me ha gustado bastante porque me plantéa lo que a mi parecer puede ser una realidad de aquí a unos cuantos cientos de años, como es que la IA pueda ser nuestro siguiente paso evolutivo, sobre todo hablando de viajes más allá del sistema solar, el cual seguramente un humano "biológico" no pueda abandonar nunca. Por ejemplo, entre otras tantas cosas.
Me refiero a que al fin y al cabo la IA puede ser "algo" que acumule todos nuestros conocimientos, adopte nuestras formas, físicas y de comportamiento, y que sin nuestras limitaciones sean una réplica del humano/humanidad. Que de esto es de lo que realmente creo que va la peli; de recrearnos a nosotros mismos.
Aunque sin poder preguntarle 4 cosas al director/guionista pues podría ser eso o no, o cualquier otra cosa.
Y esto es lo que creo que pasará con la IA en la realidad. A lo mejor me he paso con la metafísica al ver la peli, pero sin darle estas interpretaciones la peli no es para tanto y creo que la chicha de la peli está en las pajas mentales que pueda generar después de verla, sobre todo después de las escenas/charlas finales en el comedor.