#103 el demagogo eres tu, lo que se deduce de tus post es que es un robo cobrar por obras de arte como The Artist, o Shame, porque cuesta poco dinero producirlas. Y ahi es donde esta tu error, lo que es un robo es cobrar una pasta por mierdas putas como Avatar o Transformer, por mucho que se hayan dejado un griton de dolares en hacerlas. A mi no me duele pagar por ver/oir algo en condiciones, lo que me duele es lo otro.
Si los espectadores castigasen la basura tipo Avatar, los estudios no tendrian mas cojones que estrujarse los sesos y hacer buen cine, en lugar de remakes de remakes de remakes, cuartas, quintas y sextas partes, y peliculas mediocres con infulas de ultima sensacion 3D. Pero bueno, eso es ya otro tema.
Obviamente, el precio de las entradas es un atraco a mano armada, y por eso hay que seleccionar con tiento lo que ves, yo al menos prefiero ver cine, por mucho que cueste poco hacerlo....
#107 la has visto??? me jugaria algo a que no... NO se premia porque sea en B/N, se premia porque es la mejor pelicula de este año, sea en B/N, o no. Transmite mil veces mas que la inmensa mayoria de las demas