'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

tute07011988

Con tanto hype yo esperaba algo más por parte de este Pingüino y no me maravilló. El que me gustó mucho más es Turturro como Falcone.

1 respuesta
Horribeler

#2071 me dio la impresion de que solo lo presentaban como villano que empieza desde mas abajo para luego tener peso en el futuro y darle un desarrollo de villano en varias entregas.

1
1 mes después
torett0
3
darkavm
3
tute07011988

2028

1 respuesta
darkavm

#2075 No, que el 28 de agosto se reestrena en USA.

1 respuesta
tute07011988

#2076 Aaaah, coño xdd

tDarka

Ya tienen que estar desesperados para sacar la pelicula en los cines 2 años después xd

Por cierto bastante costron la primera hora.

1
wajaromau

Que peliculón la hostia

1
10 días después
darkavm

También llega a España.

19 días después
tute07011988

¿No es definitivo que "villanice" la secuela?

2 respuestas
darkavm

#2081 No se sabe nada de la película más allá de la intención de grabar el año que viene.

1 1 respuesta
ekeix
2
Hacon

#2081 #2082 Yo tenía entendido que el villano sería Clayface, aunque es posible que haya dos villanos en la película.

1 respuesta
sergimaru

#2084 eso pensaba yo también, pero hace unos días leí que no había nada confirmado... y que querían darle un tratamiento realista (digo yo, dentro de lo realista que puede ser Batman)

1 1 respuesta
7 días después
tute07011988

Una de cal y otra de arena.

Dawidh

A mi Barry me parece muy muy top. A ver si al final lo cierran. También me parecían muy top los villanos de la 1 y al final acabaron un poco desperdiciados.

1
Valdemar84

Yo siempre he pensado que un Clayface realista podría funcionar bastante bien incluso en el mundo de Nolan.
Están siguiendo a un asesino que está matando a toda la élite de Gotham, políticos, artistas, escritores, mafiosos, ricos..... un par de asesinatos frustrados por Batman que salvan a un actor de teatro famoso por ejemplo. Las pistas son contradictorias y consiguen sacar bastante poco, luego resulta que descubren que el verdadero nombre del actor de teatro es Basil Karlo.

Y estaría utilizando todos los efectos del teatro, maquillaje, luces, trampillas, vestuario...... en vez de ser una masa de barro gigantesca.

Me pega mucho más así y si lo hacen espero no enterarme de quien es hasta el final.

4 2 respuestas
sergimaru

#2088 y me parece muy buena idea,pero el problema (que yo tengo al imaginarme algo así) es que si cogemos la historia de Basil Karlo y quitamos el componente sobrenatural de Clayface, nos queda FX: Efectos Mortales cruzado con Misión Imposible... Yo es que hace décadas que me hago pajas mentales imaginándome cómo sería una peli de terror donde el monstruo asesino fuese Clayface... y luego ya dejar fluir la película a ver si sale Batman o lo dejamos en un slasher. Eso sí, la magia del cine es demasiado importante en la trama y/o origen de Clayface (y puedo pecar de demasiado purista) como para cambiarlo por un teatro xD

1 respuesta
Drakkon

#2089 Pero en honor a la verdad, Basil Karlo originalmente era como lo describe #2088, un actor que se inspiraba en los villanos a los que había interpretado. Es verdad que ahora tenemos interiorizada otra versión, pero también nos dieron una versión muy particular de Riddler, así que no desentonaría.

tute07011988

Pregunto aquí porque me da miedo comerme algún spoiler, ¿la serie del Pingüino es cerrada o queda abierta a la explotación? Vi un clip el otro día y me han entrado ganas de ponerme en cuanto termine la que estoy viendo.

1 respuesta
darkavm

#2091 Tendrá su propia historia contenida y después lo que suceda con el personaje continuará en The Batman II.

1 respuesta
tute07011988

#2092 Entiendo que no han salido todos los capítulos todavía.

1 respuesta
darkavm

#2093 Semanal.

MustangZaba

No sé en qué hilo podría poner esto, pero estoy totalmente in

Bane y Deathstroke son mis dos villanos favoritos de Batman

1 1 respuesta
Drakkon

#2095 A mí también me encantan Deathstroke y Bane, pero no sé si los veo trabajando en equipo el uno con el otro.

XEYN

a ver como los adaptan... que hay algunas adaptaciones que dan pena