Ya está disponible para ver.
Un poco fría, el desarrollo es bastante insulso, poco cuidado... Hay algo interesante pero en general es muy meh. La premisa se podría haber explotado mejor, al final sale algo muy típico y como que no me funciona.
Joder la sinopsis me ha awesomeado máximo y #8 mata el hype xD. Si el desarrollo no es una locura fresca y que mole paso.
La película me ha dejado con la sensación de que en formato serie se le podía haber sacado muchísimo más jugo a la historia. Creo que la temática le ha quedado algo grande, y se termina quedando bastante en la superficie.
6/10.
Primeros 10minutos super interesantes, luego tienes que ir pasandola hacia adelante poco a poco, y ya el final es de traca.
4/10 Pésima
Joder yo creyendo que vengo a alumbrar al mundo diciendo que me da puto miedo ver a Jason Segel en cualquier obra, y veo que más o menos es la tónica general.
¿Mal actor? ¿o simplemente ha estado abocado a hacer productos de venta rápida para el público conformista? Ese público de:
"-Pues a mí me pareció entretenida (como único poso que le ha dejado la obra)
-Bueno, también te gusta ver First Dates, no pasa nada, no tendremos en cuenta tu opinión"
Pd.: Magnífica la sinopsis, pero la describen como SciFi/Drama romantico. Ya me parecía a mí raro que este tipo saliese en una peli que no fuese una pastelada insulsa. Voy a echarle un tiento al menos para ver esos 10 primeros minutos que comentan por arriba.
Joder yo creyendo que vengo a alumbrar al mundo diciendo que me da puto miedo ver a Jason Segel en cualquier obra, y veo que más o menos es la tónica general.
¿Mal actor? ¿o simplemente ha estado abocado a hacer productos de venta rápida para el público conformista? Ese público de:
"-Pues a mí me pareció entretenida (como único poso que le ha dejado la obra)
-Bueno, también te gusta ver First Dates, no pasa nada, no tendremos en cuenta tu opinión"Pd.: Magnífica la sinopsis, pero la describen como SciFi/Drama romantico. Ya me parecía a mí raro que este tipo saliese en una peli que no fuese una pastelada insulsa. Voy a echarle un tiento al menos para ver esos 10 primeros minutos que comentan por arriba.
Uy mi puta vida que toston de película, que razón tenia sin haberla visto. Y mira que el planteamiento mola eh, pero nada, no la salva ni Robert Redfort
Vista ayer, por venir de aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vida-despues-vida-dr-manuel-s-ecm-711610#17
Me encantó.