#30 Qué mínimo.
Estoy in.
Me recuerda mucho a Lock and stock y no se si es bueno o malo, estoy asutachondo.
De momento tiene mi visionado y Dios quiera que mi aprobación.
#7 pues fijate tu, que lock and stock y snatch Me gustaron muy mucho, pero a rockandrolla no le vi tanto la gracia
#34 Para mi Rocknrolla también es inferior a Lock y Snatch. Ojalá sea el Ritchie de Snatch, pero con que sea el de Rocknrolla me conformo.
#35 en verdad, a partir de esas 3 se alejó totalmente de ese estilo no? Y ya fue dando tumbos
Va a ser seguramente la "peor" del estilo que nos gusta del director. La cosa es si aceptaremos esa <mala calidad>. Se sabrá cuando se estrene el film.
#38 La peor de ese estilo es UNCLE, y aquí actores y planteamiento parecen más adecuados.
Edito por si acaso: Sin ser UNCLE mala en absoluto.
#37 Sí y no sé muy bien por qué. Yo siempre digo de coña que la culpa de es Madonna, que se casó con ella y se fue todo a la mierda, pero a saber cuál es la razón, quizás, simplemente, no se le ocurría ninguna historia que le pareciese buena.
Pocos directores captan tanto mi atención como este hombre. Tarantino, poco más. Muchas ganas de verla.
La acabo de ver y ha estado a la altura de mis expectativas. Una peli muy a lo lock stock, snatch... A lo guy Richie. Recomendable 100%
Vivo en UK y la he visto con subtitulos. Cuando salga en español me gustaria volver a verla. Me encanta collin Darrell, aunque para mi la mejor actuacion la hace Hugh Grant
Pues la película está muy bien, aunque la vi un poco decepcionada porque yo iba al cine a ver Bad Boys 2 pero estaba todo agotado xD
Está muy entretenida, con acción, giros de guión y demasiados tíos duros por metro cuadrado. Hugh Grant es lo mejor de la peli y yo no había visto trailers ni nada asique fue una grata sorpresa ver al actor de Sons of Anarchy nunca me acuerdo de su nombre
No me acordaba de ésta peli, y acabo de leer por ahi sobre ella, me han entrado ganas de verla.
La estrenan en España el viernes de la semana que viene (28 de Febrero)
#52 ¿Y cuántas llevas?
Nah a ver que sale, la verdad que hay ganas más que nada por el director. Voy a ir sin trailers directamente.