Yo la he visto hoy en el cine, porque ayer me dijeron los colegas de ir a verla (yo ni sabia que existia la peli, asi que iba sin ningun tipo de idea sobre lo que iba a ver)
Y la verdad esque me ha gustado.
Nos hemos reido bastante, ya que la peli tiene sus puntazos, y los personajes son la poya, tanto los protas como los que no lo son.
Las escenas están wapisimas y muy bien hechas, y a decir verdad, te paras a pensar y joder, parece hasta realista por la actitud de la peña, lejos de las tipicas americanadas sin sentido. Osea, que tenemos una peli que a veces dices "pero que coño? esto no tiene sentido" pero te partes el culo _.
Miedo? Terror? Sustos? (weno, un colega se ha llevao 2, y yo aun no se donde xD), en fin, esto le pasa a la peña por creerse lo que dicen los anuncios.
Teniendo en cuenta que la ultima peli que me hicieron ver los colegas era Undead, una peli de zombis de serie B, en la que salian unas sardinas Zombies... xDDDD, joder, que grande esa peli!!!!
Editado No tio, no esperes ir a ver tias asiaticas buenorras.
P.D: Los personajes, mayormente los protas, son todos en plan "desgraciaos de la vida", asi que nada de wapetones musculosos xD (tb va pa las féminas)