Continuando en el punto dejado en el anterior film, Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada aterrorizada y sola en medio de la Louisiana rural. Ya a salvo en New Orleans, Nell se da cuenta que no puede recordar los acontecimientos que tuvieron lugar los meses anteriores salvo que están todos muertos. Conforme Nell comienza un intento de disfrutar una nueva vida, las fuerzas del mal vuelven a poseerla con una inimaginable y terrorífico plan que dejará claro que el último exorcismo fue en realidad el principio de algo que tiene que llegar.
A tener en cuenta:
- Daniel Stamm no repite como director.
- Se abandona el modelo 'Falso documental' en pos de película más comercial.
- Solo repite Ashley Bell.
- No tiene muy buena pinta.
Cuando descubrí The Last Exorcism, fue tarde, y en una noche de verano en mi casa. No me la esperaba ni por asombro, la primera película se merece una más que recomendable visionado, tanto por el buen hacer del actor principal como el conseguidisimo ambiente que rodea al film. A mi me llego a poner los pelos de punta, hasta el punto de pasar tensión.
Eli Roth confirmo su secuela directa, y repetía la mitad del staff. Ahora descubro que ni el director ni nadie que merezca la pena sigue en el film, y encima abandona el modelo 'Falso documental' para convertirla en otro film clónico de terror, una pena.
La veré por la protagonista y porque la primera me encantó.