#8 Creo que es bastante obvio que tomarse al pie de la letra las declaraciones de Ben Rich es un poco infantil. Esa declaración solo trata de demostrar que el avance tecnológico es mucho mayor que el que la opinión pública conoce.
Si preferís pensar que cuando un gobierno alcanza x conocimiento en vez de mantenerlo en secreto y testearlo de todas las formas posibles, lo primero que harán con él, será ofrecérselo al público de a pie, a delante, no seré yo el que os frene. Pero eso si que es infantil xDD
Como Bill Clinton diciendo que si descubriese presencia alien en la tierra lo primero que haría sería contárselo a sus ciudadanos xDDDD os lo creéis, no? jajaja seguro que os echáis baba de caracol tb.
PD: como si fuese una barbaridad que los ejercitos mantuviesen en secreto sus avances tecnológicos... lleva ocurriendo eso desde que el mundo es mundo hijos míos. Y practicamente toda la tecnología que tenemos en nuestras casas, nace del cerebro militar. Acaso creéis que nada más crear internet, se lo ofrecieron al público? No, se lo guardaron en secretito unos años para aprovechamiento militar.
Dejad de pensar que los avances se hacen por vosotros. Vosotros soys lo que menos importa en el ambito de desarrolo tecnológico. Solo os darán aquello de lo que puedan sacar negocio, lo demás se lo quedan para ellos.
PD2: soy yo el del mundo de rosa? no? jajaja
PD3 (que pesao con los postdatas): Creo que la declaración de Ben Rich fue más bien algo así como: "Tenemos la tecnología de los próximos 50 años lista".