Si se confirma lo de "Cris" habrá que echarla un vistazo xD
El Peter Jackson mejor se dejaba de pelis sin chicha, y se dedicaba a hacer de una maldita vez TEMERARIO, que ya hace un año minimo que adquirio los derechos del libro xD
Joder... ¿primera imagen? Dios, pero si parece que fue hace eones cuando abriste el hilo (vale, han pasado 2 años, pero... xD).
En fin, a ver qué sale.
Me encanta la traduccion del titulo...siempre haciendo bien su trabajo estos traductores españoles.
/ironia off
deberian echarlos a la calle, panda de incompetentes.
#38 Soy futuro traductor y estoy totalmente en contra de las traducciones de títulos de libros y películas, prefiero que se quede el título como está.
Pero aún así, hay mucha gente a la que también le gustaría entender el título de lo que van a ver o a leer.
Y en ese caso, dime tú cómo traducirías "The Lovely Bones" al español para que sea un título comercial y no quede ridículo o bizarro.
Es posible que en la foto de #17 esa sombra negruzca sea un pezonauer?
Par de mandongazas, la vieja.
Mañana se estrena el trailer, de momento lo único que hay es esto:
¿Soy yo o la estética se va a parecer a 'Más allá de los sueños'?
Si voy a verla es porque me habré leído el libro antes y como sea como las últimas adaptaciones de libros que he visto pues casi me ahorro el cine.
http://www.apple.com/trailers/paramount/thelovelybones/
habéis visto a Peter Jackson?
se ha quedado en nada, de hecho parece que está enfermo
Que buena pinta tiene... y como me arrepiento de haberlo visto. Odio los putos trailers destripadores. No sé porque cojones sigo mirándolos. oasgbp9uabg9uabgabgasga
#51 Lo tengo guardado ya, que quiero ver antes la película. Normalmente cuando pillo un libro del que va a salir una película en breves prefiero hacerlo así, no sé por que pero disfruto más el libro digamos. Y es por cosas como la escena que señala #52 que me tengo dicho que no tengo que ver trailers aunque luego la cague y lo haga, que puede que no sea importante pero... meh.
Joder, los tráilers cada vez tienen más spoilers xDD
Ya casi podemos ver las películas en 30 segundos como aquella versión de Titanic --> http://www.angryalien.com/0604/titanicbunnies.html
Tiene buena pinta la peli, dramón/thriller a finales de 2009/principios 2010 para estar fresquita para los Oscar.