La acabo de ver. Impresionante, me ha gustado mucho como han dado la version propia algunas cosas...
Fantástica, brillante! Me ha encantado.. sobre todo por que demuestra que para hacer una película cojonuda no hace falta tener un presupuesto enorme. Igual la banda sonora (sobre todo el principio) no pega ni con cola, pero el guión es fascinante. Un 9!
Sí, está guay, pero no me enteré de qué iba :/
Debería haber más pavas, explosiones y eso, pierde mucho sin ellas.
En una entrevista el pavo dijo q si no hubiera sido por las descargas p2p y el boca a boca la peli no la habria visto ni el productor, y soltaba una diatraba sobre lo buenos q son para difundir contenidos etc etc etc
Una de las mejores peliculas que he visto , lastima de los subtitulos , te quedas too cegato leyendo , muy recomendable para gente que piensa.
Bájate el BSplayer (gratuíto y de los mejores), abres la película con el y arrastras el fichero de los subtitulos directamente a la pantalla del reproductor y ya te los coge automáticamente.
BsPlayer, la ultima versión que probe tenia espiguaré.
Usa VLC, gratuito y código abierto, y renombra el Subtitulos.SRT a NOMBREDELARCHIVO.AVI, sin el .avi
La pelicula es jodidamente brillante, me ha tenido pegado a la pantalla.
¿¿¿ no os ha recordado tajo a lo de Extran ???
Algunas aprtes me recordaron ( muy lejanamente si ) al documental de Zelgeist ese que habla de la religion lo habeis visto?
La vi hace una semana y es bastante buena pero el final es ... muy frio y se echan de menos datoss!!
La pelicula me ha gustado muchisimo, vaya guion. Es muy original, y me encanta este tipo de genero.
Hay 1 par de cosas que no me cuadran por eso:
Por fin la vi, es muy buena. Como poco interesante... que pena que no este doblada. Demasiados datos y letras.