#323 Joder tengo el de spamarramiau pero de los antiguos de tapa blanda, entre otros, es de mis favoritos xD
la verdad es que es una victoria agridulce... tenía que haber sido final contra ESDLA. Sin fans lloriqueando no es tan divertido
Los que han troleado son los que han votado a Mortadelo? O los que han votado a Matrix? No lo tengo claro
Esto es histórico, se lo contaré a mis nietos.
Indescriptible, tenía mis dos claros favoritos, por un lado Torrente que cayó por el camino injustamente, pero al final se ha hecho justicia y ha ganado otro gigante del séptimo arte, la gloria es nuestra.
Bastante fácil la victoria de Mortadelo y Filemón. Me quedo más tranquilo sabiendo que en este nuestro amado foro impera el buen gusto y el criterio.
Esto no tiene gracia ya, es un concurso hurtado por unos botarates que se aburren mucho en sus vidas y no tienen otra cosa que denostrar el mejor subforo de Mediavida. Neo merecía mucho más, es la mejor película de la historia. Todavía no me creo esto que ha pasado, espero que el equipo de moderación tome cartas en el asunto y si se vuelve a hacer una votación de estas, se elimine a la gente que no tiene buen gusto en el cine y simplemente lo hace por los loles. Esto es un insulto. No nos merecemos esto.
grande Neo y Morfeo, a llorar los llorones a la lloreria
Pues yo sinceramente me alegro, cuando era pequeño y mi familia estaba en el círculo de lectores, cada 15 días o un mes me llegaba un libro y dos comics (y cuando había tomos pues tomos)
Recuerdo esa época super feliz leyendo todas sus aventuras, me ayudaron bastante supongo, he sido bastante feliz con ellos, me han acompañado en momentos que ya sólo puedo recordar, me da un poco de penilla saber que nada podrá nunca volver a eso, pero en fin, me alegro de esta victoria, Mortadelo y Filemón por siempre (L)
Me ha dado "hype" de tanto ver cómo gana "Mortadelo y Filemon" a tantas películas top... Alguien tiene algun enlace para poder verla online? MSG PLS xD