He encontrado en Twitter que alguien del foro cuenta la historia de como comenzó todo xD (para los que acaban de llegar)
#60 Te entiendo lo que quieres decir, pero no sé, esto es Internet xD
He encontrado en Twitter que alguien del foro cuenta la historia de como comenzó todo xD (para los que acaban de llegar)
#60 Te entiendo lo que quieres decir, pero no sé, esto es Internet xD
#65 Te estoy diciendo que estoy en el comité nacional de IMDb y que quizá conozca personalmente a figuras como Santiago Segura, Amenábar, Carlos Saura
o Kepa Jamexto, así como figuras internacionales como Tremend Abberga o algun actor francés con cierta fama. ¿Sabes tú más por tener cuenta en Mediavida? Ajá, buen chiste.
Savic está tan confundido que se hiere a sí mismo.
Savic se ha quedado con 1 de vida.
Savic se protege con su tremenda Espalda!
Autodestrucción no surtió efecto, Savic gana la batalla!!!
Savic ha ganado 300 dólares.
He estao a puntito de trollear pero he visto que ya estamos en la final y he decidido participar de forma seria.
Mortadelo tiene mi voto.
#43 Bueno, bueno, en todo caso el que entrega la tarea habiendo hecho la portada.
No serás @el_bombillas no? Bastante máquina Kepa.
#77verseker:En todo caso, no sé dónde está la queja
Pues el problema está en que tenemos a FA y a las altas esferas de IMDB nerviosos.
EL SEÑOR DE LA NOCHEEEE
Soy mitad hombre, mitad animal
El señor de la noche
Mejor escapa o te va a matar
El señor de la noche
Con tu corazón no deberías jugar
A mí, a mí
DON OMAR CON MORTADELO
Me parece mucho mas fuerte que llegue matrix a la final por meritos a que Mortadelo haya llegado por las risas.
Así esta el nivel en mediavida.
Eliminaron TLOTR pese a nuestro esfuerzo. Si no puedes con ellos unete a ellos.
Me hago moratadelier
Matrix ha caído en el lado soft del cuadro, Mortadelo se ha cargado a los gigantes de la edición, gane o pierda el trabajo está cumplido, el buen taste y la alegría de sus votantes han revolucionado el subforo y han creado un nuevo modelo de negocio para el sector fílmico, que será estudiado de aquí en adelante y muchos intentarán copiar.
Lo demás pajas mentales, mientras los más roleros y fanáticos inundaron esto de lágrimas tras ver como sus anillos se caían como un castillo de naipes ante el poder Mortadelier los alegres y nocturnos fans de Mortadelo y Filemón estaremos contentos se gane o se pierda la final, donando dinero a la lucha contra el cáncer y siendo la alegría de la huerta, la diferencia es clara.
Vencimos!!!
#InTheNightWeShine
#NeverSurrender
#LaAlegríaDeLaHuerta
Pero cómo podéis estar butthurt algunos coño, si las risas que nos ha dado esto son impagables.. La TIA puede estar orgullosa de sus 2 mejores agentes
#61 yo pensaba que la estúpidez no iba ligada a la vergüenza, pero siempre hay algo nuevo que aprender.
Lo gracioso es que la votación acaba el día 12 de marzo. Os habéis confundido con el 21.