#119 Vamos a ver, fiera. Si con 700 votos va aproximadamente al 50% y con 1400 votos va aproximadamente al 50%, o las "multicuentas" son muy poco eficientes o admites que existen multis en ambos bandos.
Los lloricas de Matrix gozándolo por que van ganando cuando es siempre al final cuando remontan los mortadelers.
Las lágrimas de Kabraxis, costantes en todos los hilos a pesar de no importarle la movida.
Voy a por una taza.
Ya van llegando, si es que son tan básicos que con un par de líneas sacan los dientes como hienas heridas intentando defenderse.
Me estoy haciendo mayor y no entiendo que sentido tiene autotrolearse en una encuesta de un foro que frecuentas.
Pase lo que pase Mortadelo será ganador para mi.
¿Pero quién está votando por los rivales de Mortadelo en cada enfrentamiento? No entiendo el odio que le tenéis a esta película.
No vienes a decir nada nuevo, fui el primero en caer con el Golpe. Yo mismo lo comentaba en otro hilo el jueves.
Quieres un ping
Mi lloro duro un día no un mes como el vuestro.
jajaja me equivoqué pillando el que hizo Channie, es la edad. Lo siento
Cuál era el mío entonces¿?
DEFINITIVAMENTE SOY TONTO DE REMATE..JAJAJA
Si Mortadelo gana genial. Si pierde queda demostrado que era vencible y por tanto que ha derrotado a los anteriores rivales con justicia.
#143 No les pidas pensar mas de la cuenta, no les llega. Solo saben poner memes y encima mal puestos.