19 de abril, que pronto. Me la esperaba para final de año. En España no han confirmado ni fecha y ni nombre de la película. Me huele mal eso xD
Las de este director se ven todas.
Hay una muy infravalorada que es El Rey Arturo pero tiene algunas escenas muy cojonudas.
#35 A mí personalmente me encantó. No es un peliculón, pero creo que merecía mucha más suerte de la que tuvo.
A ver si vuelve a ilusionarme este señor, porque tras 'Operacion fortune' estaba encantado y 'Covenant' me pareció bastante bluf.
#37 Yo creo que esta es mucho más su estilo que Covenant. De hecho incluso parece más gamberra que Operación Fortune. Será porque soy un optimista, pero creo que esta tiene buena pinta.
Vi S.A.S. Rogue heroes y después me leí el libro. La misma historia pero desde el punto de vista de Guy Ritchie no me la pierdo. Espero cero rigor histórico y aún más macarradas que en la serie.
Me ha dado justo lo que esperaba: cero rigor histórico, mucha macarrada y dos horas de entretenimiento puro. No entra dentro de las grandes de Ritchie pero es perfecta para cuando sólo quieres ver algo fácil y divertido.
Le daré una oportunidad, pero como esté al nivel de 'The Covenant', empezaré a ignorar las pelis de Ritchie que se salen del rollo bajos fondos británicos.
#49 No se sabe nada todavía, lo único es que llegará a plataforma directamente (en algunos sitios hablaban de Amazon y en otros de Apple).
Me la acabo de ver y ha estado bastante bien, aunque haya sido un malditos bastardos con la visión de Guy Ritchie, siendo como diferencia una historia real. Así sí molan las pelis de este director, junto a Operation Fortune y The gentlemen (que ya desde ahí sería estúpido hacer más pelis sobre sólo Inglaterra porque ésta fue top).
PD: Vaya tela lo buena que está Eiza González y qué buen detalle que, siendo mexicana, haya dicho spaniards.
#51 Mejor no busques "Eiza González surgeries". Guiño, guiño. Eso sí, esto sí son cirugías bien hechas, desde luego.
Vaya basura de película, un intento de Malditos bastardos que se queda en peli de serie B de las de sábado para siesta.
4 de 10 y tiempo perdido.
Película en el que las escenas de acción tienen 0 emoción.
Este tio antes hacía buenas películas truñete de antena 3