Se ve 5 segundos para ver la estética y se quita. Ya me la han vendido.
Madre mía, qué pinta. El vestuario es de lo más realista que he visto en mucho tiempo, en cuanto a vikingos.
Tiene pinta de Eggers siendo más light, veremos si es algo bueno o malo.
Guapísimo.
Aunque admito que toda épica vikinga acaba siendo una fumada onírica y metafísica no me importaría ver algo más de crudeza tangible.
Que cojones, la veré en cualquier caso solo por ese póster.
Pintaza!
Espero que no sea tan metafórica o mística como "El faro" y haya más chicha, que por el tráiler parece que sí
#45 los vikingos se afilaban los dientes horizontalmente para rellenarlo ceras u otras sustancias.
https://www.medievalists.net/2020/01/vikings-their-filed-teeth/
Este pavo construyó una casa siguiendo los procedimientos y arquitectura de la epoca para una peli independiente de terror. Creeme, no se va a pillar los dedos con la fidelidad historica XD
#46 Esto ya dice el nivel de detalle que va a tener la pelicula. Reitero dije cuando se anunció: esta va a ser la peli de vikingos más realista hasta la época.
Blaschke está otra vez a cargo de la fotografía, así que la imagen volverá a ser una delicia. Esperemos que un poco más movida que The Lighthouse.
No he querido ver el trailer, pero me sobra con lo que he visto en imágenes fijas.