#240 la bruja me gustó mucho, el faro me pareció una tomadura de pelo
Ayer noche le di otra oportunidad al Faro y logre terminarla. ¿Se puede saber que cojones le ven a esa pelicula?. Que si, que mucho plano y mucha referencia a Bergman y toda la mierda pretenciosa que querais, pero es un experimento fallido. Es un ejercicio muy bonito de estilo, pero al final no es mas que un cascaron vacio que no lleva a nada.
#243 Si buscas en su thread había una explicación de la película con la que gana bastante para entender ciertas escenas.
Yo opino como tú eh, abusar de la simbología en una película me parece contraproducente para el entretenimiento, que yo es lo que busco en este medio.
Esta película mantiene el nivel de fumadas en algo más aceptable.
#244 Coincido. Pero me pasa igual que con peliculas como The Assassin, A ghost story, Valhalla Rising, Annihilation e incluso, por mas que me guste, con The Green knight.
Que si, que planos increibles y todo muy bonito y contemplativo. Pero yo quiero ver una pelicula, no un album de fotos o una coleccion de postales.
Hombre, como escritor que él es, comprendo que tal vez no le llene. El guion de la pelicula por un lado tiene personajes muy planos mientras que,al mismo tiempo, pretende un tono literario que en cuanto calidad y profundidad de dialogos no puede competir con aquellas peliculas que realmente se mueven entre lo literario y lo teatral.
El guion no es el fuerte de la peli y quien lo priorice igual sale insatisfecho.
El troceado con sierra mecanica lo cmparto totalmente, si algo le falla a la película es ritmo y fluidez. Muchas veces parece escenas independientes sin apenas conexión
Doblaje de mierda y película innecesarianente larga.
El que pueda que se la vea en VOSE, porque si el doblaje de forma usual suele ser mediocre con esta película es un despropósito.
#252 Es un disparate shakesperiano con pretensiones místicas, troceado con una sierra mecánica y pasado luego por una máquina de picar carne, con todo cristo pegando gritos. Eso sí, imágenes bonitas.
#245 la de vallaha Rising estaba deseando que acabase me pareció igual de infumable que la del caballero verde
la vi ayer y si le quitas la escena del asalto berserker es un tostonazo de 2 horas hasta la escena final
le falta acción la segunda parte de la película
4/10 esperaba mucho mas
Vista ayer y me ha parecido un sumo peliculón, para los que os quejáis de timings de la película, revisad la obra de este director
Fotografía, banda sonora y diseño de sonido 12 de 10, a los que os interese la mitología nórdica muchas cositas referenciadas
Como dato ayer viendo entrevistas y tal, es la peli más accurate a nivel histórico sobre vikingos jamás hecha
A la peli le sobra una media hora pero de largo eh. Aun asi, muy disfrutable, muy buen trabajo de autenticidad historica y una magnifica habilidad del director por enseñarte higadillo fresco pero ni 1 sola teta en todo el metraje.
Pues al final he ido a verla y me ha encantado, se me ha hecho hasta corta y eso que iba con expectativas bajas
Pienso que está muy por encima del Faro y La Bruja
Explicación sobre porqué el ritual berserker de la pelicula es como es. Esta chica es historiadora del mundo nordico y lo está flipando mucho con la pelicula.
#247 Disparate Shakespeariano a una película basada en una novela basada en la leyenda que inspiró a Shakespeare a escribir Hamlet xDDD
Que bocachancla, por Dios.