#24 Esa escena me la sigue poniendo dura como desde el primer día.
A mi lo que me encantó de predator 2 es como se la sacaban enseñando una calavera de Alien en la nave de los predators en el muro de trofeos como diciendole al equipo de Aliens “el nuestro se carga al vuestro sin problema”
#15 Totalmente. Recuerdo que se contrató un guardaespaldas para proteger al resto del staff de Sonny Landham xd.
#24 Esa escena siempre me ha hecho una gracia que no es normal.
A ver si sacan teaser, pero para mi todo lo que presenten será mejor que la de Predators.
#39 peliculas originales nunca se han jodido ni se ha impedido nunca ninguna verla igual
#41 y eso te impide seguir viendola en version original? No. Tienes 2 versionesque puedes seguir viendo de la misma pelicula
Le daré una oportunidad aunque no soy partidaria de que toquen clásicos... Shane puede hacer algo interesante con esto.
Aliens, predatros..... NOOO NOOO y NOOO
Si algo hay que hacer con bichos es hacer una mas de los Gremnlins
#47 Y prepárate para una nueva versión de Star Wars con la cara de Alden Ehrenreich encima de la de Harrison Ford.
Qué recuerdos la primera de Predator ahora que ponéis vídeos, joder. Solamente por el chiste del chocho gigante y las porras de Arnold ya era un must xD
#54 Pues porque daría más dinero otra película de Indiana Jones aunque se le cambie el sexo que una nueva saga con un personaje completamente nuevo que a nadie le suene. Así funcionan las cosas xD
Esta nueva de Predator (y cualquier precuela, secuela, reboot que se te ocurra) se hace por el mismo motivo.
#55 Ya, pero no digo porque hacen secueleas,precuelas etc, de una saga famosa y comercial, eso esta claro que muchas veces no tiene que ver conque hay una nueva buena historia que contar si no con hacer dinero.
Obviamente me quejo de la mezcla de las dos cosas xD.