Pff sin comentarios, para mi un 6/10 y gracias.
Las escenas en pleno atraco (lo dejo asi para no revelar si hay 1, 2 o 100) son muy buenas, en algun momento da un poco de asco porque mueve tantisimo la camara que aunque te estas enterando de lo que pasa es una mierdilla porque en realidad entiendes lo que ves pero no sabes que coño pasa en detalle. A pesar de eso son emocionantes y hay bastante tension, vamos que te tienen agarrado al asiento muy muy atento a ver que pasa.
Hay partes de esas molonas donde ves un destello de inteligencia en alguno de los atracadores y dices "que detalle mas guapo".
La historia es la tipica de atracos con historia amorosa por ahi metida, vamos que en ese aspecto no hay casi nada nuevo es exactamente lo que estais pensando que es.
Y ese par de cosas que he comentado son las que hacen que le de un 6 y me parezca aceptable pero tiene tambien cada cosa que....
Me parece que Ben affleck tenia que haber elegido a otro para el papel protagonista, hay escenas para lucirse el y muy ridiculas, no lo meto en spoiler porque de verdad que no importa pero en un momento sale en su piso haciendo ejercicio sin camiseta y OS JURO que no venia a cuento, a esto le añades que en un par de escenas asi tensas sobreactua lo mas que puede como para querer hacer mella en la historia del cine o no se.. xD y bueno te quedas con la sensacion de "esto y esto sobra".
Y bueno para quien guste de leer las criticas la verdad es que estoy bastante de acuerdo en todo lo que dicen, cosas como que affleck no tenia que haber sido protagonista, que pasa olimpicamente de los secundarios (son mas planos que un folio) y esto se resiente en las actuaciones de los mismos.
Como apunte curioso, atencion a esta critica :
"Lo más parecido que puede ofrecer hoy el cine comercial a la majestuosa serie 'The Wire' (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Carlos Marañón: Cinemanía) <---- Hahahahah NO, ni de coña.
Desde luego no es la pelicula que mas vale la pena ver de la cartelera, y eso que tengo el cine "algo" abandonado y no he visto mucho de lo que hay ahora disponible.
Quereis ir al cine? La Red Social. Ya la habeis visto o no os llama el tema? Yo me arriesgaria con otra, Gru si os vale animacion, la de Rumores y mentiras, no se... pensad una que os llame y jugarosla, esta la podeis ver en casa porq no merece mas.
Y si quereis un peliculon en lo que a atracos se refiere veros esta ---> http://www.filmaffinity.com/es/film858463.html - Asi reciente y con un atraco y buenas actuaciones, por supuesto hay clasicos en este tipo de cine tambien que estan delante pero del estilo de esta de ben affleck esa es para mi mejor con un cacho.