Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. (FILMAFFINITY)
Pues si, muy interesante. Me hace acordar indudablemente a la famosa "the thing" la cosa; aunque los encapuchados me han despistado. Muy lovecraftiano como dijo alguien por ahí arriba. Me la apunto.
Esta noche la veré, tengo mucho hype. Echo en falta cine de este tipo y por lo que comenta Stuckman es justo lo que busco.
Es una carta de amor a los seguidores de Carpenter.
Un mix de Hellraiser, the thing, lovecraft, nightbreed, trilogía de apocalypse, etc. Si te gusta el género es indispensable, si eso no te convence, pasa de largo.
Lo único que se me ha hecho un poco corta, 30 minutos más de duración y lore le habrían venido estupendamente, sobre todo por la parte final que se hace un poco rápida.
Recién vista. ¡Hacía tiempo que no encontraba una peli de horror que me gustara tanto! Ese aire lovecfratiano, maquillaje a la antigua, sensación de opresión cuando bajan al "sótano"...
¿Recomendais alguna parecida?
Me gusto bastante, pero la parte final me parecio regular.
En cambio los primeros minutos de no saber nada me parecieron cojonudos. El prota lo hace genial y las reacciones son muy reales dentro de lo fantasioso del género.
Buena peli 7/10
A mí me decepcionó un poco. Lo mejor es la tensión que transmite pero eché en falta un poco más de presupuesto y que explicara más cosas.
A ver si Guillermo del Toro se sale con la suya y consigue hacer una película en condiciones sobre el universo de Lovecraft que dé para una buena saga.
Me ha gustado, vale que tiene un leve toque Lovecraft (en ese aspecto me ha decepcionado, esperaba mucho mas
), pero me ha recordado mucho mas a Carpenter y principalmente a Silent Hill.