No se si soy yo, que seguramente esa, pero las imágenes de #241 me parecen un poco raras en cuestión al vestuario :S
Hay bastante diferencia...
Y no es que sea un traje dificil de hacer...malla, una tela para el cuerpo parecida a un chaleco, botas y capa...
Pues tampoco me acaba, demasiado moderno y cambiado como decís... tendría que ser un traje más basto y que no parezca tan nuevecito, que parece que se lo haya diseñado una casa de coches para ser más aerodinámico :S
Se parece mas a Bill Rayos Beta que a Thor, y no es que le vea cara de jaco al actor, es que el traje es rarito. La verdad, no me gusta demasiado, excepto la malla en los brazos, que en mi opinion fue un buen punto de la marvel, lo de los brazos al desnudo quedaba un poco cutre.
Joder el traje es feo de cojones que no respeten la historia vale pero que me pongan al motero rockero este pues como que no.
¿soy yo el único que piensa que tiene una pinta ridícula y gay? gana de calle a cualquier otro trajecito de superhéroe.
Que yo sepa esto es solo un boceto y por lo que dicen el traje final va tener cambios respecto a este.
Ahora podeis seguir diciendo gilipolleces
supongo que la gente opina sobre el boceto porque un boceto implica, POR LO GENERAL, una línea a seguir... que luego sea otra cosa... seguro que estamos todos encantados... pero de momento es lo que hay y se puede criticar como tal no? Diiiiigo yo...
A ver, nadie habla del resultado final, hablamos del boceto en sí. Y el hecho de que sea un boceto, no quita que sea un boceto gay
Mu moderno veo yo ese traje... no sigo el comic ni lo he leido en mi vida pero vamos... viendo dibujos y tal, me gusta mas la version añejoide q esta rollo technoviking
Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin dudarlo salen a combatir
Por un mundo ideal
Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de los mejores
Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda no salen a combatir
Por un mundo ideal
Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de los mejores
Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoníacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.
No hace falta decir nada mas.
Espero que lo que vaya a ser la peli esté a otro nivel... OMG que horrible, por desgracia esa imagen va a condicionar todo mi pensamiento de forma negativa hasta que vea la película... si esque acabo viendola.
Jajaja, he pensado en lo mismo que #262 xD. Qué modernitos se han vuelto los señores de Asgard, ¿no?
No me creo que "eso" sea el martillo de Thor.
Será cosa de la imagen, pero lo esperaba mas... imponente.