Lo que yo quiero saber es
Pues ami la peli me parecio bastante regular tirando a mala. Tampoco esperaba mucho, pero de todos los que fuimos solo le gusto al que es fan de marvel, al resto una perdida de tiempo.
coño pero esq es una pelicula basada en un comic, acaso esperabas ver cadena perpetua, el padrino, o el color purpura??
Ahora direis que es una peli de 7 u 8 sobre 10. Venga ya.
Enfin, que por decir que me pareció mala soy de pelis de disparos. MV no me fallas.
#306 Yo soy bastante fan de marvel en general... y en cuanto a peliculas ( en cuanto a los heroes incluidos en los vengadores ) me parecen todas flojisimas, eso si, la mayoria entretenidas pero por la misma linea mas o menos. Esta por lo menos en mi opinión supera esa linea sin llegar a ser una maravilla pero oye, al menos te ries y lo pasas bien.
Les quedó bastante redonda, comparada con la primera es una maravilla xD No es una obra maestra, pero es muy entretenida, y tiene algunos puntazos realmente buenos. Y Loki en su línea, muy grande.
Esta ha sido la película más entretenida que he visto en todo el año, mucho mejor en todos los aspectos que la primera parte.
Hay más chiste que tragedia pero sigue siendo una aventura muy divertida. Vale la pena ir a verla si quieres pasar un buen rato. Yo fuí a una sesión sin 3d, quizás eso añada algo más de interés para el que no haya ido.
#315 No es asi. Osea se puede pensar pero no xD
Spoilers leves de Marvel Agents Of Shield, Iron Man 3 y Thor 2.
Ahora mi idea de porque que creo que ya se ha comentado mas o menos. Asi que spoilers de Iron Man 3 y Thor 2
joder, muy buena pelicula. te da lo que uno espera de una peli de super-heroes, acción, algun chiste que otro y mas o menos coherencia. Y eso sin compararla con la primera, porque si comparo es una puta obra maestra
8/10
La película brutal. Mucho mejor que su antecesor en Thor, e incluso que Iron Man 3. Incluso al nivel de The Avengers.
Una duda para los fans de marvel
#325 Entonces es error mío de audición, xd.
No me parecio gran cosa, mucho mejor que la primera si, pero es que la primera era bastante meh. Y los que decis que incluso mejor que iron man 3, es que iron man 3 es bastante mala tambien.