Pajaza.
Tengo unas ganas increíbles de ver el tráiler, pero si lo hago sé que luego perderé el efecto sorpresa al verla en el cine. ¿Qué hago?
Han enmendado la castaña de las dos entregas anteriores con dos obras maestras de trailers, ahora a ver si la película también cumple y no sigue la tónica bluf de la saga.
Deberían hacer algo con los socavones en el cielo, no hay peli de superhéroes en la que no salga uno.
Joder que brutalidad de trailer.
Por fin vamos a ver la pelicula de Flash Gordon pero bien hecha.
Si ademas usan el tema del otro trailer y el de este tambien en la pelicula... Las sensaciones son de sacada de picha de Marvel.
Karl Urban es Skurge? Pues por si no me la habían vendido ya...
EL trailer me ha dado para un par de pajas.
#406 Los trailers siempre los doblan con el culo. Luego la versión final que llega al cine es mil veces mejor.
Idea loca: pueden meterle color y desenfado sin aludir a lo ochentero. Que parece que quieren hacer Guardians una y otra vez.
#415 Mitad "si algo funciona no lo cambies" mitad "el estilo de las otras no funcionó así que tenemos que ir a por el que ha sido éxito".
De todas formas yo creo que tienen idea de hacer un popurri de Planet Hulk con Thor: La maldición de Hela y Thor: Ragnarok no?
A ver que tal funciona, que seguro que yo me lo paso teta, pero tiene pinta de que va a ser poco o poquísimo fuel a los comics.
Aun así mis entradas ya las tienen aseguradas xD