Este tipo de películas y este tipo de directores me transmiten mucho miedo. En especial cuando hablan por las redes sociales "jajaja, hemos improvisado sin guión la escena más importante de la película jajaja".
Lo mejor: es que ha resultado una película bastante segura de sí misma, continuadora de la saga marvel, revitaliza a Thor y a su mundo y con las piezas muy buen puestas. Con unas pedazo de escenas comiqueras flipantes, mezcladas con otras que parecen chistes de Pajares y Esteso.
Lo peor: es que ha desnaturalizado a los personajes principales de tal manera que no sabes donde acaba el héroe y empieza el estúpido. Yo no me puedo creer que en una escena Thor esté hablando de "vuestra merced" y a los cinco minutos se esté sacando un moco y hablando de mierda. Igual que Banner se encuentra con Loki y en vez de pegarle un puñetazo, le salta un "después de vencerte en la Tierra, ¿en qué andas metido?". No me los creo ni con cola.
Aunque a mí me gustó Thor 2 con los elfos y la escena de las barcas. Parece que el público no cuajaba con un Thor vikingo y según me han contado gente que sabe más, han tirado por la etapa de Thor espacial. Las escenas, vestuarios y modelos de Kirby quedaban mejor en foto que en real.
Hulk pasaba por allí y quedan claro los rumores de que en los primeros borradores de guión el campeón iba a ser Bill Rayos Beta. Lo que sería más lógico y agradecerían más los fans asgardianos.
No veía CGI más cantoso desde hace tiempo, hasta Hulk a veces no llega a tener los pies en el suelo. De tanta improvisación tiene multitud de fallos de script, ahora enfocan al personaje que habla tiene una mano levantada. Ahora enfocan a su compañero, la mano levantada desaparece y vuelve a aparecer cuando enfocan al primero.
Ni es Ragnarok, ni es Planeta Hulk, ni es Contienda de Campeones...... es Thor 3. Doy gracias a Odin y a Hela, porque hayan traducido los nombres de los personajes nuevos.
Si esta fuera la primera película de un nuevo héroe, le darían la trilogía al director ya mismo. Pero me da mucho MIEDO que coja un héroe ya consolidado.
Lo PEOR de lo PEOR: como han tratado al personaje de Korg.