'Tipos legales' con Pacino, Walken y Arkin (2012)

vinilester

No suelo frecuentar mucho el foro de cine, y me ha parecido extraño no ver ningun hilo referente a esta pelicula: Tipos legales.

En cuanto supe de esta peli me dije que tenia que verla lo antes posible por la devocion que tengo hacia estos dos actores: Al Pacino y Christopher Walken.

Sinopsis
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film655898.html

Leyendo el argumento uno ya se puede imaginar lo que espera ver, y ese es simplemente el mejor argumento para verla si como a mi, estos actores os parecen unos maestros.

ghost_kaos

La fui a ver hace 3 semanas ye sta muy muy bien, ritmo creciente y humor negro! Risas aseguradas :D

DeFiNiTioN

Pues tiene buena pinta, no la he visto anunciada en el cine más cercano. Cada vez que veo algo de Al Pacino en castellano se me junta su cara con la de Stallone, De Niro, y se me viene a la cabeza la película Scarface.

1 respuesta
vinilester

#3 Scarface. La habre visto sin exagerar unas 20 veces...

3
3 meses después
H

Acabo de ver esta peli, esta bien, pero el final no me ha gustado.

spoiler

Usuarios habituales

• HalFANHouR
  • vinilester
  • DeFiNiTioN
  • ghost_kaos