Hollywood da palmadas.
Me alegra muchísimo la noticia, esta claro que en una peli de pura acción al estilo años 80 no le pega, pero seguro que le encuentran un papel adecuado, aunque esta claro que lo veremos raro sin ponerse a pegar tiros a todo el mundo ni mostrar musculo. Pero recordar todos a Clint Eastwood en Sin Perdón, ya tenia sus añitos y mirad que peliculón y que papelazo de tipo duro
P.D: Si tengo muy claro que el nivel de interpretación de Arnold no esta a la altura de Eastwood, aunque con tantos años de política ha podido mejorar.
Si te miras la de Commando con sus frases ->>>
http://www.youtube.com/watch?v=FoewhvDlYGI JAJAJAJAJ puto amo
joder que grande es Commando, un dia me puse a contar a cuantos tios se carga y creo recordar que eran mas de 70 xDD
Que pasó con las pelis de corte stallone - chuache ? las borraron totalmente del mapa.
Esto me huele a Mercenarios 2.
#36 Veo que tu ya lo oliste antes xD
#40 Mítica del último héroe de acción
#38 Las han mezclado.
#41 Como curiosidad, el código que aparece en terminator en su modo de visión es ensamblador para el apple 2 xD
Como ya se ha dicho por arriba, tiene que hacer la última de Conan (ya convertido en Rey).
Es como una espinita clavada hace años.
Me lo paso genial viendo sus pelis de accion! pero creo que no deberia volver.
Papeles de accion ( que es lo que se le daba bien ) como antes no va a poder por algo mas que evidente ... y menos aun interpretar personajes como hacen Clint Eastwood o Robert De Niro. Volver al cine integramente seria perder nivel. Con cameos mas que bien recibidos por sus fans, va bien xD.
#47 es usted el tutor legal de John Connor?
Me gusta tu moto!
Se que esto duele!
No son tan bonitas pero bueno , algo es algo.
Biennnn Vuleve Chuache!
Jajajajaja yo ya lo veía venir cuando salió en la de "Mercenarios"...Stallone y este tío deberían retirarse de por vida y ya esta.Pero bueno, con el dineral que le ofreceran..
#54 las de conan, terminator y alguna mas son epics!! con el resto tienes toda la razon, por eso esperemos que haga Conan Rey o algun buen proyecto y no mas Eraser style
Pues yo el otro día vi la de comando y las risas que me eché fueron pocas... Echo de menos películas como esas xDDDD
#54 Se nota que sabes muchísimo.
Terminator , Terminator 2 , Conan el Barbaro , Conan El Destructor , Predator , Mentiras Arriesgadas , Desafio Total .... Todas malas películas , está claro!
por favor!!!!