Tomb Raider 2 (2021)

T

Alicia Vikander ya puede ir preparándose a conciencia, porque se le viene un otoño lleno de acción. La actriz ha sido confirmada para la secuela de 'Tomb Raider', y ahora MGM ha anunciado que el director de 'High-Rise' y 'Turistas', Ben Wheatley, ha sido elegido para dirigir esta continuación de la película de 2018, así como la fecha de estreno de la misma.

Esta vez el guión ha sido escrito por Amy Jump ('Free Fire' y 'High Rise') mientras que Graham King producirá a través de su estudio GK Films, junto a Elizabeth Cantillon.

Fuente: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28923171/tomb-raider-2-fecha-estreno-alicia-vikander/

¿Te gusto la anterior película?

• Si
  • No
G

La encuesta está mal, necesita la opción "meh" que es un "no es que me entusiasmara, pero al menos no me dormí en la sala, pero de la película solo recuerdo que iba a una isla"

1 1 respuesta
weah_dany

A mí la primera me gustó, me recordó mucho al videojuego, no era para tirar cohetes pero creo que iban por la buena línea.

1
Dientecillos

¿Que tal está de cuello?

1 1 respuesta
T

#4 El cuello igual nos lo parte ella con estos músculos

4 respuestas
B

#5 espectacular fisico

se merece ser lara croft

1
Dientecillos

5
Jastro

No recuerdo ni haber visto la primera

B

#2 yo solo me acuerdo de cuando iban en trineo y ella cada vez iba mas rapido que el resto. lo tipico de 2 tetas tiran mas que dos carretas. Las tetas le daban energia cinetica , potencial liberada cuesta abajo.

rojasu

no me gustó nada la primera , me pareció una peli de sabdo por la tarde en antena3 , me quedo con las de angelina de calle por ahora , veremso esta segunda que tal les sale

M

#5 ¿Y las tetas?

2 2 respuestas
B

#11 Sin tetas no hay Lara Croft.

benjajim

#11 Esta empoderada, no necesita tetas, machirulo

3
L

Pues a mi ella me encanto, la peli no tanto igual vere la 2

1 año después
ekeix
B

#5 Está delgadísima. No sé qué potencia "marcial" tendrá (seguramente me pueda desnucar. Lo cual no es una valoración muy allá. Un perro no muy tocho también lo podría hacer). Pero anda flaca flaca.

Es más, solo la cabeza te da la pista de que es una mujer quitando el bikini. Tienes formas sexualmente estériles. Wonder Woman convence más (para poner un ejemplo). Aunque cualquier persona puede actuar mejor que Angelina Jolie of course.

JonyBgood

La adquiriré de mi distribuidor de confianza de torrents y la veré o la empezaré al menos, pero cero confianza. La primera fue un truño importante. Cada decisión tomada sólo hundía un poco más la peli.

Usuarios habituales