Pinta terrible.
Pinta bien, es casi clavada a los juegos del reboot. Y sí, lo de las pistolas del final parece la última escena de la peli xD
Eso no es un tráiler, es un resumen de dos minutos. ¿Queda algo de peli que no se vea en el trailer??
Es una interpretación de lo que muestra el tráiler, y de todo ese tocho solo me he inventado dos cosas (Lo de los 10min y lo de la escena postcréditos). Como teoría alternativa acepto que la escena de las pistolas, no es al final sino antes de partir, y algún personaje le dirá que se vista normal y deje las pistolitas en casa o nadie la tomará en serio.
Dicho esto, la peli puede estar bien, aventuras,acción,sin romance pero con huérfana, lo malo es que no va a tener ningún golpe sorpresa a cualquiera que haya visto el tráiler con un mínimo de atención y que el CGI canta demasiado.
Yo me espero a la segunda parte Rise of Tomb Raider, que la primera ya la he visto jugando al videojuego.
Pinta bien, solo espero que respeten la Lara de Pratchett aunque no haya participado en la película.
Si esto no recauda mas que la que menos ha recaudado de Indiana Jones, ¡¡¡ ojo a la ofensiva feminista!!!
Despues del trailer, veo alto riesgo pagar por esta película en el cine.
Las anteriores las vi cuando las pusieron alguna vez en TV, y bueno estan entretenidas para ver en casa.
Pinta francamente mal, espero que sea cosa del trailer, pero no tiene pinta.
Algún dia aprenderan a tirar con arco en Hollywood?
A ver, la película es lo que es, fan service mal camuflado.
Luego cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero no se puede esperar cualquier otra cosa que no sea "HORRIPILANTE", en las cabeceras de cualquier crítica.
#137 ¿2 minutos? A mi me bastó con ver el título, me daban igual los actores, guionista, presupuesto y director, se sabe que es penosa sólo de saber lo que es y de dónde viene xD
Todavía estoy esperando una buena adaptación y película de un título original de videojuegos al cine, y al revés debe haber 3.
Pues a mi me parece clavado a los nuevos juegos desde el reboot. Cine palomitero. Sólo hace falta que sea entretenida.