'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

E

#450 ¿Tienes tú material de la peli para hacer fakes? Por no hablar de que la calidad del fake en bucle quer está circulando por todos los sitios no tiene calidad screener sino algo más cercano al dvdrip, por lo que blanco y en botella.

B

Basura de pelicula. 11€ tirados a la basura, eso si, el cine lleno.

1/10.

Si te hace gracia ver a un tio metiendose la mano en el culo mientras tira un pedo y se la pasa a paquirrin por la cara unas veinte veces en 90minutos de pelicula...

6
etronyK

Segura es un genio. Un genio del marketing. Sabia que al publico adolescente/joven nos tenia "ganado" con las 2 primeras peliculas y que ha logrado en esta ultima? captar a un publico mas mayor y a mujeres de edad adulta esperando ver a la esteban o al otro o al maroto en un cameo. Porque la pelicula es simplemente eso, un cameo tras otro con mil famosos por todos lados; son una ensalada de sckets sin ninguna cohesion ni coherencia y tremendamente forzados. Resultado? record de recaudacion del cine español con una pelicula que no vale NADA.

oseleh

ha superado los ocho millones de euros en el fin de semana; la más taquillera de la historia del cine español, con 1.052.348 espectadores y 8.123.781 de euros de recaudación en taquilla. :O

1 respuesta
I

#454 ¿Te refieres en ese tiempo (fin de semana) o en general? Me parece una bestialidad lo 2º...

1 respuesta
Crus

A mi me ha parecido muy flojilla, no esperaba gran cosa de ella.

El comienzo es prometedor, pero a medida que avanza la pelicula se vuelve muy sosa, y eso que lo de la carcel daba para mil cliches graciosos.

No hay ningun punto memorable de esos que se recuerdan eternamente. Pelicula muy olvidable.

oseleh

#455 Es una noticia que venía en el 20minutos. Yo también lo he flipado, sobre todo porque por lo visto ha superado a Avatar en visionados 3D durante el primer fin de semana. Una bestialidad, sí señor... se nota la macrocampaña que ha hecho Santiago Segura.

http://www.20minutos.es/noticia/988012/0/torrente/taquillas/arrasa/

M

Su primera media hora ha hecho que me riera de una manera simpática, pasado ese tiempo el argumento se tornaba algo confuso y estúpido y apenas conseguía arrancarme una sonrisa sincera. No esperaba en exceso de ella, pero tras escuchar varias veces que era mejor que la tercera y ver el final, ha acabado aportándome una decepción incómoda.

3/10

V

¿Alguien sabe como se llama la actriz secundaria que hace de la hija de ramírez? me tiene loco esa tía dios mio!! Por dios que alguien me lo diga! xD

B4rrakus

He ido esta noche a verla, eran 6,60€ y la verdad... Casi que te la ves en tu casa y te quedas igual, el final, es un wtf? tremendo, no sé si no he cogido el argumento, o no tenía, porque el tio se ha comido poco la cabeza xDD era como 400 sketches seguidos uno detrás de otro venga a salir gente conocida y a hacer la gracia, aun así tiene sus puntos, me he reido con algunos bastante, pero coño, ya podía haberse inventado una trama con sentido.

G

Basura de pelicula, chistes malos sobre negros, situaciones forzadas a mas no poder, famosos de mierda que no saben actuar. en fin con lo buena que fue la 1 que mala que han sido las demás y sobre todo esta ultima esque es pésima.

y el 3D enserio eso es 3D? se veia mejor los tazos esos de las matutano que los movias. en fin santiago enhorabuena por esta basura espero que ganes mucho dinero y no vuelvas hacer cine.

1/10

3
B

Muy mala, me gustaron más las anteriores, ¡hasta la tercera es mejor!.

3/10.

Ferula

Muy buena, me rei mucho

1 respuesta
B

#463 Espero que te estes a punto de reventar tu sarcasmometro...

Si realmente te parece muy buena y te reiste con eso, vete pidiendole una paga a ZP por tu problema, que realmente la necesitas.

#466 Te entiendo y yo estoy en mi derecho de llamar retrasado al que le haga gracia ver eso.
Ah y ni gafas de pasta ni leo críticas en ningun sitio.

3 3 respuestas
Ferula

#464 Alomejor eres tu quien la necesita...

11
Obama

#464 Si de mano le gusta Torrente y su humor y sabe a lo va a ver en el ciner es totalmente entendible que le parezca muy buena, como a la mayoria de gente que le gusta Torrente.

Ahora, si vas con tus gafitas de pasta infuenciado con las 4 criticas que lees negativas por internet para luego ponerle la nota acorde en filfafinitty es normal que te parezca dinero tirado a la basura.

3 1 respuesta
Lebowski

#464 A que eres de los que se empalman cuando oyen hablar de la pelicula Moon, cuando crees que es una obra de arte solo porque lo dicen en los foros.
No vayas de Kurosawa que pa gustos colores; y tiene la misma credibilidad un tio que dice que no le gusto nada, como otro que dice que le encantó.

1 respuesta
B

#467 Que no voy de nada, ni soy un cinefilo, ni tan siquiera he visto Moon.

Pero considero que es una de las peores pelis que he visto en mi vida y que tiene la gracia en el culo.

Si ver a Torrente en pantalla ya te resulta gracioso (como le paso a la mitad del cine donde yo fui a verla) vete, pero para mi, tienes un problema...

1 respuesta
E

Ahora el que critica Torrente 4 es un prepotente gafapasta.

Talibanismo powa.

6
Lebowski

#468 Me parece muy bien que sea tu opinion, que la expreses y listo. Pero de ahi a menospreciar la opinion/gustos de otra gente.... hay una gran diferencia.

2
V

¿Alguien sabe como se llama la actriz secundaria que hace de la hija de ramírez? me tiene loco esa tía dios mio!! Por dios que alguien me lo diga! xD

3 respuestas
Kitsuo

#471 Anda que... es ver 2 tetas... xDD

A mi sinceramente la pelicula me gusto bastante, aunque fue decayendo en cuanto a calidad conforme iba a pasando el tiempo, aunque se me hizo corta, ¿quien dijo por ahi que la pelicula no tenia ningun momento memorable?
¿No es suficientemente memorable el ver como Belen Esteban cae espachurrada desde el hueco de las escaleras? :3

S

#471 ---> #403

Esa no? no creo que hables de la pequeña...xDDDDD

A ver que es Torrente y punto, es un sin más...humor simple, tetas, algún que otro cameo muy triste de gente que lo hizo penoso y ya está.Sabes lo que vas a ver y si te va a gustar o no.Os puede gustar o no pero si me dices que vas al cine y no te salió una simple carcajada con NADA es que tenéis una vida muy triste (sí, porque ya de la parida que es te ríes xD).

Que tampoco es para decir que es un peliculón (tampoco he visto que nadie lo haga hecho por aquí) asi que es mierda por meter lo que hace el direal este.

Lebowski

#471 esta su nombre y su facebook unas paginas atras. Es una de las vecinitas de fhm.

B

"La película de Santiago Segura se encuentra, además, a un paso de recuperar la inversión de 10 millones de euros que desembolsaron para la producción."

Lo he oído esta tarde en la radio, y he flipado un rato. Esta bazofia le ha costado 10 millones de €?
Creo que Segura dijo que la mitad de la entrada se lo quedan los cines (50%). Por lo tanto, para recuperar la inversión... le hace falta más del doble de ganancias o cómo va la cosa?

darkavm

Cualquier película tiene que recaudar el doble de lo que costó para empezar a hacer dinero.

1 respuesta
I

Yo la he visto esta tarde en 2D, a 4,80€ la entrada, así que no me ha salido muy cara y me he partido el ojete, tiene bastantes puntazos.
Para mi peor que la 2 y mejor que la 3. Para echarse unas risas con los colegas esta bien, pero tienes que saber lo que vas a ver claro, que luego vienen las quejas-

chusty

Yo tambien he ido a verla y no me arrepiento, se a lo que iba y no como mas de la mitad de los que pululan por aqui que parece que iban sin saber de que tramaba xd

NioRz

al cine a ver torrente se va a reir, y no se va a ver que trama o argumento tiene la pelicula

1
alelale

de veras o esperabais una buena pelicula¿ ...

Usuarios habituales