#328 Tambien me gustaria saberlo jejeje
#328 http://www.lne.es/tv-espectaculos/2010/06/23/toy-story-voz-asturiana/933013.html
Doblaje español > VO
Al final ví la 2 y luego fuí al cine a ver la 3 y la verdad que me ha encantado. Y para mi Toy Story 3 > Toy Story 2
Yo la ire a ver este viernes, haber que tal es, que por las opiniones no voi a aguantar sin bajarmela antes jajaja
yo voy mañana a verla, espero que con vuestros comentarios me espere una obra maestra y luego me quede con una cara WTF
10/10. Perfecta. Final muy muy bueno tocador de fibra. Todo es bueno. Corto antes de empezar la película buenísimo.
Opino igual, muy grande en general con puntazos muy serios xD! el final me ha tocado la patata un poquito
#344 Perfecta si an visto la 1º y 2º, interesante y fantastico final de los poco finales que de verdad son buenos.
Un lujado de pelicula de las pocas pelis que son buenisimas tanto la 1º como la ultima este caso 3º.
Todas geniales.
The end toys.
Claro que la recomendamos. Como ¿final de saga? de Toy Story, y como película independiente. Su calidad es indiscutible, y me pondré una canción que todos sabemos al coche xd. O sea un 10 objetivamente no se le puede cascar, pero a partir de 8'5 sí.
Ya que todo el mundo da por hecho que Toy Story 3 es la última película de la franquicia, ¿lo han confirmado?
Porque sea así o no, yo creo que han dejado un final perfecto para una cuarta película.
Hasta donde yo se....no cantan en ninguna de la saga, si no que las canciones de fondo expresan los sentimientos de los personajes
Mmmm.. en la segunda cantaban que yo recuerde...
Como peli de Pixar... diriais que es mejor que Wall-E? (es que es mi favorita)
#348 Adulta¿? xD Esta peli es un regao para los que Toy Story marcó su infancia, por eso es cierto que no es una peli que a un niño de 4-5 años le vaya a llegar.No vais a disfrutarla igual los que visteis las otras pelis no hace mucho que los que la vieron de pequeños.
Wall-e es muy buena película, sobre todo los 30 primeros minutos...
#356 Está inspirado en Orson Welles.
Fuente:
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/toy-story-3-regresa-la-aventura