¿alguien piensa ver Toy Story 3D? yo alomejor tiro a verla con unos amigos...
#91 yo estoy hasta las pelotas de las 3D al menos de las normales (no pantalla IMAX) asi que no se... pero bueno teniendo en cuenta lo que hay en el cine igual mola ir a verla si no la tienes muy reciente.
mi consejo es que si no fuiste nunca a ver nada en 3D vayas, asi puedes pensartelo dos veces la proxima y si ya fuiste pues ya sabes lo que te vas a encontrar ...
a mi personalmente no me gusto, aunque igual es culpa de estos cines donde voy, tengo que probar en los imax, en los mios las gafas me molestan (siempre me ha pasado en general con las gafas pero encima estas pesan bastante), se pierde brillo por como esta polarizadas (no se si pasa con todas) y las escenas de 3D no es que aporten lo mas minimo a la escena ... yo creo que no es una mala tecnologia pero que aun no sabe como usarse bien.
#95 Parece que la trama va a ser calcada a las dos primeras partes, suficiente como para que me hayan vendido mi entrada.
Hasta ahora los trailers no me llamaban mucho (siendo fan de pixar) pero esta ultima "mini escena" me ha molado, me han entrado ganas de verla y todo
como dijeron en lo que el viento se llevo...
juro por dios que si lo de #100 es verdad no vere esta peli xD
joder que grandes XD
yo creo que la voz de buzz en la película sera la original...en muchos trailers las voces han sido diferentes... espero
pues tiene pinta cojonuda, supongo que al final buzz tendrá la misma voz, pero parece que no es tan protagonista, igual si la cambian esto tiene algo que ver.
José Luis Gil está ocupado ahora con una obra de teatro, así que seguramente no estaba disponible para doblar los tráilers. El teaser si que lo dobló, así que no hay que alarmarse.
#111 joer que bueno soy, escuche ahi de refilon al buzz decir una mierda ya me sono raro xD
gracias por la info, ya me imaginaba que para la peli no podia fallar pero weno como me habia sonado raro..
que wena pinta tiene creia que la cagarian como hacen con casi todas y despues de la 2 que es muy pesada de ver ...
Seguro que es un peliculon
#116 buaf a mi la 2 me costo un mundo verla...no me gusto nada, y no es por ser pesimista pero a mi las peliculas disney de hoy en dia...aun asi a esta le pienso dar una oportunidad por tener los antecedentes que tiene