'La trampa' Trap (2024) de M. Night Shyamalan

AoShi

Vista. Aprobado raspado... Se hace muy larga, situaciones muy inverosímiles rizando el rizo hasta el punto que te descojonas. No sé si era la intención pero en la sala nos hemos reido en muchas escenas que en principio no creo que lo pretendiesen.

Y terrible la actriz cantante, que luego me he enterado que es la hija de Shyamalan... La película gira demasiado entorno a ella en un claro intento de promocionar su carrera. Lastra demasiado.

Eso sí, la sala petada y las siguientes sesiones que miré, también.

Drakkon

Vista esta tarde. Me ha gustado pero también me parece una idea un tanto desaprovechada. Tiene partes en las que todo funciona de maravilla, con el personaje de Josh Harnet buscando la forma de eludir la trampa, probando cosas distintas, intentando que su hija no note nada raro... Sin embargo, también tiene partes mucho más flojas, especialmente el tramo final que se hace demasiado largo sin ninguna necesidad.

spoiler

En fin, como digo no está mal, pero que nadie se espere una de las mejores obras de Shyamalan.

1
Erethron

Acabamos de salir.

Es entretenida, sin más.

Un poco de humor negro y trhiller algo rocambolesco.

Un 6.5/10 le daría.

No hay nada de terror, por si alguien va creyendo que va a haber algún susto. Es un trhiller normalito.

Sawi

Idem. Está guay pero da la sensación de que con un par de vueltas más al guion podía ser un peliculón.
Y la parte de la popstar lo peor.

R4ven

Primera mitad bastante buena, pero

spoiler

Eso sí, en la escena de los creditos me he reido bastante

2
aLeX

Está entretenida si no te importan las cosas sin sentido que empiezan a suceder a mitad de peli

nefarian91

Con todo lo que os leo mejor me voy a ver hoy borderlands

1 respuesta
Styles

Dicen las malas lenguas que hay un poco de película en este publirreportaje promocional de la hija de Shyamalan.

4
Sawi

#67 Jajajjajajajajajajajajakaajajaajaaja

Vas salvado entonces 😂😂😂😂

Pank
spoiler
nefarian91

Es la misma hija que hizo recientemente la pelicula de la casa en el bosque??

1 respuesta
darkavm

#71 Tiene varias. Esa es directora, esta otra es cantante.

Hostil

PEOR incluso de lo que la pintan...

Deus Ex Maquina bochornosos, ritmo desigual, "final" ridículo, lo único "salvable" Josh Harnet que hace un papelón, por lo demás estoy MUY cabreado, quién defienda ÉSTO se merece una muerte lenta y dolorosa.

La hija de Shyamalan quería para su cumpleaños una película o algo sinó no lo entiendo...

3 1 respuesta
darkf1re

#73 joder que bajón.. ahora me esperaré a que la saquen y la veré desde casa

este año me veré Gladiator 2, Joker 2, Nosferatu y poco más xd

Edamame

No es una de las de Shyamalan bueno, pero tampoco me parece tan terrible. Lo mejor de la película es Josh Harnett, sin duda, que hace un papelazo y se come la pantalla cada vez que sale. Lo peor, la hija de Shyamalan, que tiene la capacidad interpretativa de un zapato.

La primera parte tiene buen ritmo y mantiene mucho más el interés, pero hacia la mitad de la película da la sensación de que no sabe cómo quiere acabarla y simplemente va tirando....

No es una gran película, pero se deja ver. Entretenida.

charlesmarri

Vista. Y pensar que este señor ha hecho obras maestras como El Bosque.

s3niK

Yo como soy un adepto del hindú así que le voy a dar mi opinión sincera pero sesgada. Cuando veo sus películas, disfruto cosas como su uso de la cámara, el color, los planos.. cosas que para mí son importante.
Su pulso en este sentido no ha decaído para nada y la lente casi el 90% del tiempo está donde debe, acompañado siempre con una tensión sonora soberbia, la película te atrapa y te sientes un poco ese asesino en medio del film.
Cierto que tiene cosas mejorables, creo que demasiado tiempo en pantalla de la hija del hindú no ayudan en nada. Saleka sobreactúa demasiado y creo que su padre le ha querido dar demasiados minutos de gloria, demasiado relleno innecesario para el lucimiento vocal de su hija, y es una lástima, porque si no hubiera caído en esta trampa el director, y hubiera cerrado mejor la película estaríamos ante una de las 3 mejores que ha hecho nunca.
A nivel de recaudación, debería funcionar bastante bien, es un thriller entretenido para una noche de fin de semana, ha costado poquito 30 milllones y ya va casi por 50.000.000 de recaudación en 9 dias EEUU, y unos días en el resto del mundo. Por lo que podría acercarse a los 100 o incluso superarlos y ser bastante rentable.
Ahora que tiene contrato para 3 películas con Warner, yo le estaré esperando, seguro que en unos años Shyamalan nos vuelve a sorprender!

7 de 10

4
kroaton

y si “La Trampa” es un título que funciona como meta-referencia? XD

2
GR33N

Le doy un 5 y es por la vuelta de Josh Harnett al cine, si no sería un 3.

Qué cosa más mala y ridícula por favor.

1
Deswar

Así que el propio título de la película, te prepara para ello….

1
challenger

It's a trap!

Kabraxis

Vista, y coincido con la mayoría de las críticas... tiene demasiadas situaciones que no cuelan...

JonyBgood

El giro Shyamalanizante es que hemos pagado para una promo de la música de su hija. Genio.

4 1 respuesta
Erethron

#83 Esa era la trampa.

Shyamalan genius

1
porcho

Ayer la vi, y la primera mitad de la peli la compro bastante, luego ya la segunda es un cachondeo, se nota demasiado la promo a la hija. Además esta segunda mitad pierde mucho en dirección, parece de telefilm de Antena 3, como si la hubiera pasado a dirigir otro.

Dentro de la primera mitad, hay un detalle técnico que me gustó bastante

NSFW
2
uwu69

Un sin sentido detrás de otro, menudo mojón
Ni para videoclip de la hija vale

spoiler
1 2 respuestas
Turamb0

Hemos ido la familia y está bien, aunque me ha chocado que

spoiler

Buena peli.

GuLy_

Se deja ver.

La cantante es guapilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zurisadai

#86 La empecé a ver medianamente ilusionado y no daba crédito a lo que estaba viendo. Una de las películas más tontas que he visto en mucho tiempo… y alguna cosa buena tiene pero sin relación alguna al guión.