25 de octubre en MAX.
Mira que me mentalice de verla con optimismo y ser receptivo con la propuesta, pero es que no hay por donde coger esta bazofia.
Cualquie adolecente te puede hacer una peli bastante mejor.
Es ireal en todas las escenas.
Llaman a la puerta es infinitamente mejor que esta basura.
Truñaco de gran calibre, la parte final compite con the room en cuanto a credibilidad.
En resumen, una basura
He entrado a HBO y encontrarmela ha sido una grata sorpresa.
Lo que esperaba, absurda en puntos pero bien. Hasta me he reído de lo absurda que es en algunos puntos pero en otros dpm.
Harnet se come la pantalla.
Ni es de las más top ni es de las peores.
#134Titshel:ni es de las peores.
es la peor, con diferencia. Está al nivel de una peli de actores de serie H con 5.000€ de presupuesto que compra antena 3 para un domingo tarde en mitad en pleno julio
Ni airbender o after earth eran tan lamentables.
#135Jetxot:Es una peli muy disfrutona a poco que aceptes todas las flipadas de Shyamalan
si aceptas que la mierda sabe a mierda, comerte una mierda puede ser muy disfrutona
Tómatelo como ver una peli de Marvel. Si buscas tres pies al gato mejor ni le des al play.
También es dificir hacer esto que digo porque en "llaman a la puerta" es totalmente distinto.
#136 airbender, el bosque y señales son, para mí, películas infinitamente peores.
El incidente que suele ponerse como basura para mí es de lo mejorcito de este señor, para gustos, colores.
Alabar la técnica y el mérito de Shyamalan para mantenerte intrigado durante toda la película, pero todo es bastante increible, las reacciones de los personajes son de ciencia ficción.
#135 disfrutona? Graciosa?
El momento que 4 tios estan llevando a otro y este se revuelve y se tira 8-10 seg teventando los globos oculares con pulgares a otro tio y los otros no hacen nada. HASTA ALLI.
Un puto sin sentido.
Y me niego poner esto en spoiler porque toda esta bazofia de peli no deberia tener la norma de spoilers.
Y ojo, que yo me veo las pelis fumado, con el cerebro desconectado y en este caso encima iba con mas receptivo con lo bueno que podria ofrecerme la peli.
Pero aun ni así.
Y encima hay gente diciendo que es mejor que old.
Por dios...
Vale que el cine es subjetivo, pero hasta un cierto punto
Viendo que hay gente que a disfrutado semejante despropósito no me extraña el ratio de mierda-pelis decentes que hay estos últimos años
El tema es que ni es lógica ni pretende ser muy coherente. Va a pecho descubierto y se nota bastante que a Shyamalan se la suda si la cosa es creíble. Diferente seria si notara que pretende ser verosímil. Por eso es disfrutona, porque estas para ver al zumbao del prota y como lidia con la poli.
Es un simple balance de pretensión y éxito.
Por poner ejemplo Joker tiene un guión tambien inverosímil y sinsentido, pero el director se esfuerza en sobreexplicar, darle coherencia y hasta trascendencia. Prefiero La trampa.
Pero vaya, que mucho mas no la puedo defender así que no me insistas.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el guión es una basura, la diferencia entre unas valoraciones y otras se basan en la capacidad para disfrutar de la película a pesar de esto. Es absurda pero también disfrutona y te lo puedes pasar bien si entras en su juego.
Yo intenté entrar en su juego y soy muy abierto para estas cosas, pero ni con esas, de hecho la quité a media hora del final.