y quien decia que ese trailer no le hypeaba? yo me he quedao gilipollas y nunca fui muy de transformers....
Pd la 1 me parece cojonuda.... y no, no me perdia la camara
Cacho de minutaje , acabo de ver los robotitos ahi arriba y me esperaba un Fallen mas Robustete. Solo espero que no hayan caido en las mismas enmarañadas luchas de la primera y usen algo para definir mas los bordes o algo .... aunque viendo el diseño de ese foro no conservo mucha esperanza
De pequeño recuerdo que mi hermano seguía la serie, hoy tiene 27 años y tiene la habitación con varias figurillas de los Transformers, (no llena, a lo friki, tiene 5 o 6), fue a ver la primera peli y me dijo que era una pasada pero que no me esperara nada parecido a la serie.
Yo la vi y flipé, los pelos de punta, me metí a saco en la historia. He visto el trailer y creo que hasta para Michael Bay es un poco exagerado tanto boom xD, pero ahí estaré el día que se estrene
Yo tengo todos los DVD's originales y tonterías K)
I<3MB
La primera pelicula fue increible. Espero que la segunda sea igual, ademas la calidad 3D era muy pero que muy real.
En Transfomers hubo una escena que los colegas solo sabiamos decir ... con cara de alobados..
pfff pero pfff peroo pffff madre mia..
Minuto 1:02, el sonido era impresioante se te ponian los huevos en la garganta xD.
#286 100% de acuerdo, me encanta cuando Ironhide & company corren por la ciudad protegiendo a Witwicky mientras le gritan DON'T STOP, que caña.