No se decirte el nombre exacto de la pieza, pero te digo que fijo que está en la bso.
Este si k tiene mejor pinta, para mi el mejor de los k ha salido.
http://www.youtube.com/watch?v=XoiYkaYC_9M
Increible
No me gusta nada, lo veo demasiado cargado. Aunke eso no kita de ke vaya a ver la pelicula el dia de estreno xD.
Los posters son malisimos, ya podrian kitar la piramide esa y enseñar menos a los transformers, algo mas sutil y menos colorido, porq asi keda fatal
La primera bastante pasable, lo único que salva estas pelis es que ponen pivones que quieres que te diga xDDD A mi si me ponen la piva con la camiseta mojada le doy mínimo un 6 ya
En esta pelicula como si ponen a Falete en sustitucion de Megan Fox.
No creo que nadie vaya a verla al cine precisamente por la maciza de de Megan.
Aqui se van a ver ostias, ostias, ostias, efectos, efectos, efectos, megarobtos, megarobotos, megarobts, y asin sucesivamente.
#347 Cierto , pero negar que tipas como Megan Fox son un punto atractivo para el publico de pelis palomiteras y del tipo de la primera parte de transformers rozaría lo absurdo xD.
bufff..esta peli es pura palomitera..y alla q voy a verla, ya me arrepenti d no ver la primera en cine (y eso q tampoco es nada dl otro mundo)..pero los efectos especiales d esta pueden ser superiores a los d la primera al mnenos a primera vista...
ESTA va a ser la peli taquillera dl año