ya esta aqui!
Estoy viendo Transformers 1 y la verdad es que la recordaba más coñazo.. pero no está tan mal, retiro lo dicho xD
Por cierto, el otro día vi el trailer de la 2 en el cine (lo echaron en Terminator Salvation) y la verdad es que no me llama nada... xD
De la peli, si, cada vez que entro a ver robots dandose ostias me encuentro con fotos de la tia esta.. xd
Sabeis si en Madrid hay una sala imax donde la vayan a poner el dia del estreno?
EDIT: no dije nada :_(
#411 Ya la han estrenado en un cine de aquí. :S
Edit: Supongo que será el pre-estreno o algo así porque acabo de ver que solo hay una sesión y es a las 22:30. Igual voy a verla, después de haber visto La caja de Pandora (que tiene pinta de ser muy triste), y así me animo. Además, por 2€...
Edit 2: Timo... He llegado al cine y me han dicho que no hay pre-estreno, que no han recibido la película.
Ayer volví a ver la primera! es espectacular, perfecta! no se me ocurre una película que se merezca más ser vista en el cine. Esta no me la pierdo por nada
#447 Le has quitado al bueno de darkavm las dos palabras que mas le gusta decir el dia de un estreno... No se si te lo perdonará...
Saludos!
PD: Yo la veré en unos dias, cuando esté menos petado de gente. Con tanta peña me estreso.
A la pelicula le sobra humor barato y patriotismo americano... (se puede esperar)... y en cuanto a efectos especiales impresionante. El guion tiene muchisimas lagunas bastas.., pero bueno, el que va a verla ya sabe lo que hay... xD
Me quedo con megan fox (cachonda en todas las putas escenas) y las explosiones. Una gozada para la vista