jajaa que le pongan un bozal a #518 anda Xd.
Segun tu quien paga por ver una pelicula no tiene derecho a dar su opinion sobre ella. Ademas a quien no le gusta que la haga el no? xDD Vuelve al cubil de donde has salido va xd.
Sino sabes opinar no es mi culpa, yo si se y asi lo hice en #517. Tambien he dicho que me gusto mucho mas la primera.
Por cierto no se que ladras del director, si no ha hecho una pelicula decente en su vida a parte de Transformers 1.
Transformers: Revenge of the Fallen (2009)
... aka Transformers: Revenge of the Fallen - The IMAX Experience (USA: IMAX version)
Transformers (2007)
... aka Transformers: The IMAX Experience (USA: IMAX version)
The Island (2005)
The Lionel Richie Collection (2003) (V) (video "Do It to Me")
Bad Boys II (2003)
... aka Good Cops: Bad Boys II (Malaysia: English title)
Pearl Harbor (2001)
... aka Pearl Harbour (UK: promotional title)
Armageddon (1998/I)
The Rock (1996)
Bad Boys (1995)
Algunas criticaS:
"Pocas veces se había visto un (millonario) despropósito semejante en pantalla (...) Todo ello, rebozado con un indigesto 'más difícil todavía' típico de Michael Bay. (...) Puntuación: * (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
"Bay repite fórmula (...) Más ruidosa, más larga (¡150 minutos!), más espectacular, más espantosa." (Javier Ocaña: Diario El País)
"Una horrible experiencia de insoportable metraje, brevemente interrumpida por tres o cuatro momentos entretenidos. (...) Puntuación: * (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Con máquinas que impresionantemente parecen tener vida, y personajes que cada vez parecen más máquinas, 'Transformers 2' lleva la franquicia a un nivel vastamente superior de inteligencia artificial." (Jordan Mintzer: Variety)
"Trepidante, ensordecedora y tonta, la película es un total sinsentido, y hará una fortuna. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Ty Burr: Boston Globe)