'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

Dante88

A mi la primera me gusto bastante, es entretenida, tiene accion y momentos graciosos tambien.

spoiler
GR33N

#61 Jazz?

D10X

#61 JAJAJAJAJA, el unico autobot que muere ... ES EL NEGRO!!!!!!!!!!!!!!

Dante88

#62 si es ese xD el que se transforma en coche creo, que siempre esta haciendose el gracioso

#63

spoiler
Spybreak

La personalidad y voz de Jazz es del tipico negrata peliculero. Es el "Will Smith" del grupo.

De hecho en el doblaje original le da la voz el que hacia de Eddie (hijo mayor) en cosas de casa.

D10X

#64 Nunca has oido eso de :

  • Siempre es el negro el que muere.
lafundo

No me gustaban los comis de Transformers.
No me gustaban las series de dibus de Transformers.
Ni las peliculillas.

Incluso cuando vi el Cartel de la peli, me dije "no pienso ir a verla", pero joder, fue ver el trailer en el cine, ver a los robots ostiarse, y habia que darle la oportunidad.

Fui a verla, y joder, que espectaculo visual y de sonido mas bestia, vaya zambombazos, los ultimos 25 minutos de pelicula son la repera y la releche.

¿Que la peli tiene fallos? Si, hay historias que no pinta nada, pero da igual.

¿Que el argumento esta "trillado"? Joder, que quereis en una peli de superrobots dandose de guantazos. El arguemto es el mas sencillo y siempre resulton: Los buenos contra los malos.

Lo unico asi un poco criticable es el excesivo humor infantil que destila la pelicula, pero es normal, es una peli para todos los publicos.

Esta peli es cine de palomitas, pero palomitas de las buenas.

Ser ahora un exito , tal como se entiende la palabra exito es jodido y dificil,porque salen peliculas como churros y de todos los estilos. Pero esta desde luego se sale por lo efectos especiales y repito el final de la pelicula.

Se echan tambien en falta mas planos generales de los robots ostiandose, son sobre todo planos cortos y medios, pero aun asi ESPECTACULO PUROOOOOO!!!!!!!!

1 mes después
sk_sk4t3r

Michael Bay dice que ya ha terminado de escribir la historia de la película.

xeryon

Seguramente al terminar, el boligrafo explotó.

#70 XD

B

Foto robada de la primera versión:

Sust0

Solo con lo buena que estaba la mikaela esa, la película ya tiene el aprobado xD.

B

Yo antes de ver la primera comentaba con los ke fui a verla que fijo que iba a aver el robot tipico "negro" el robot tipico que esta siempre correcto y corrije al "negro" y el robot de mala leche.

Y acerté

Spybreak

#72 En la serie original los personajes ya tenian esa personalidad, no es nada nuevo de la peli.

1 mes después
NaCh1To

perdon por lo del otro post , no lo encontraba.. ,

Barricade enemy spotted!:

(ahy 2 fotos mas pero son iguales que esta)

GR33N

buf me tiembla todo el cuerpo sólo de pensarlo...

Slipk

no me gusto la primera
ni michael bay con sus mismos palnos y americandas en todas sus jodidas peliculas

darkavm

Megan Fox ha dicho que vuelve para esta secuela.

GR33N

joer que mala noticia

[babas]

xeryon

Con estas noticias se enriquecen los post :)

7 días después
sk_sk4t3r

Rumores de quienes podrían ser los nuevos robots.

Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster y Hook & Long Haul, que juntos formarían a Devastador.

Y un posible segundo protagonista. Un tipo llamado Chuck, compañero de Sam (Shia LaBeouf) en la Universidad de Princeton, que gestiona una página web sobre diversas teorías conspirativas. Un friki.

GR33N

menudo bicho y xd por el postdata

WayneGacy

#80 Ese fue uno de los primeros Bots grandes, construido en base a juntar 5 Bots, de la serie en comic...

Dios yo quiero a mi DINOBOTS!!!! Grimmmmloooockkk destrozaaaaa!!!

Dek0

Que de puta madre!

Si tienen pensado poner la combinación de los Constructicons entonces seguramente también veamos a Superion de los autobots ^^

spartaaa

Me gusto la primera, asi ke espero ke esta segunda entrega merezca la pena, veremos como avanza la cosa.

Hybrid

Dios como mola Devastator , como empiecen a meter los grupos que combinan en 5 para un Robot mas tocho si que vamos a ver torteos entre edificios tipo peleas Godzilla y eso xDDDDDD. Constructicons , Aerialbots , Protectobots y demas peña wuuuuuuuuuuu yeeeha !!!

PD: Megan fox alegra mas la vista obviamente pufs xD

15 días después
WayneGacy

Se confirma que habra un Decepticon de coche de la Guardia Civil!!!

http://www.metacafe.com/watch/1198929//

xeryon

Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shaktale_19

La espero con entusiasmo!!
la primera me encantó.

9 días después
darkavm

Teresa Palmer se une a la pelicula.

Y rumores de Jonah Hill como compañero de cuarto de Shia LaBeouf en la universidad.

xeryon

Dios me despollo con el Jonah xDDD