Que tendra que ver una cosa con la otra?.
Para mi transformers dentro del genero de acción no queda más que en una pelicula mediocre....una de tantas otras, al nivel de spiderman o x-men 3...... Si, la animación esta guay, pero las escenas de acción son normalitas, el guion inexistente y los actores (Los de carne y hueso), como mucho, correctos.
No me malinterpreteis, no pretendo juzgar transformers como "pelicula" sino como entretenimiento, y para mi, fue un soberbio aburrimiento. Soy el primero que aparte de valorar las peliculas por su "calidad" las valora como "diversión".....
Vamos es que en los últimos tiempos hemos disfrutado de peliculas de acción de infinita más calidad y mucho más divertidas que transformers, por eso me sorprende que la gente la tenga en tan alta consideración (dentro de este foro, fuera no lo veo tanto).
Lo de shia como buen actor ya es de expediente-x.
De todas formas no me parece raro que la gente le guste la pelicula o que fuera al cine y pasara un gran rato viendola.... lo que no entiendo son los comentarios de "peliculon", o "Obra maestra" que he leido en este foro......
Por supuesto, es tan solo una opinión .