#328 Con una escena a los cinco minutos de película en la que salga Shia LaBeouf diciendo: "Mirad, esta es mi nueva novia. Rompí con la otra durante los meses que han pasado entre la segunda parte y esta".
Supongo que ya lo ha puesto alguien por aqui pero bueno yo lo acabo de ver y me ha dejado con los pelos de punta xD
Se q esta pregunta para muchos es una chorrada xD
Pero argumentalmente, para donde tira? Tengo entendido q ese q aparece en el trailer es bueno O_o
#337 Eso me ha ofendido! No me interesa la (inexistente) pechonalidad de la nueva chica.
Lo que me interesa es ver robots gigantes dándose de hostias
#339 Cuánta incultura... cuándo has visto a Larry perseguir a una tía SIN una gran pechonalidad?
No se #338 con ese avatar, parece todo lo contrario xDDD
EDIT: A tanto no llego, jugue a uno de los primeros hace demasiados años, como para acordarme xD
he encontrado esto y tiene muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=qkUqBS6ytwQ&feature=related
Si Avatar es lo maximo a la hora de situar actores reales sobre un escenario hecho por ordenador, Transformers es lo maximo a la hora de situar personajes hechos por ordenador en escenarios reales. Menuda flipada como se lo montan entre Bay y Spelberg.
#340 A mi los pelos como escarpias me lo deja la tía del segundo 25. Qué preciosidad.
La película pues eso, Bluray RIP + Palomitas.
#348 No me va la vida en ello.. las pelis de Transformers no me emocionan tanto como a alguno de por aquí xD Además, me parecen tan tremendamente palomiteras que pagar por ellas me duele al bolsillo.
hombre yo las sigo. sobre todo por que desde niño me encantaban los dibujos.
de todas formas respeto a la gente que le gusta como a los que no.
un saludo
Precisamente que sean "palomiteras" es lo que me motiva para verla en el cine, espectaculo en pantalla grande y sonido tremebundo.
Ahora, yo que soy gran fan,profuso y declarado seguidor del cine esandinavo, checo y polinesio entre otros, estas prefiero verlas en una pantalla de portatil 14", en putoscreener, ya que son tan buenas que la mala calidad sonora y de imagen no me impide disfrutarlas en todo su explendor y llegar al extasis en mi habitacion.
estas pelis estan hechas para verlaen el cine con el volumen que deja sordo y que te retumban hasta los huevos cuando hay una exlosion
#353 por supuesto
Nah, es coña, tengo una tele HD de 42", así que con eso y mi Z2300 voy más que sobrado para verla.
Ya me vi 2012 en el cine (explosiones blablablabla) y no vuelvo a pagar 6€ por una peli que sé de antemano que va a ser un truño (aunque las de transformers no son las peores).
A mi la primera no me disgustó, pero la segunda me aburrió como ella sola.
#354 Es que comparar 2012 con Transformers tiene tela jajaaja
Al que le haya gustado Transformers 1 y 2 verá la 3º con ganas los que no les gusta, ni que opinen...