Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra
Alicia en el país de las maravillas
101 dalmatas
Sin contar Pixar:
- El Rey León
- Tarzán
- Dumbo
La tercera posición estaría bastante dudosa, mucho donde elegir: Hércules, La Bella y la Bestia, El Planeta del Tesoro, Mulán...
El Rey Leon
Aladdin
Hercules
Queria poner Buscando a Nemo antes que Monstruos SA, pero era de Pixar, si mal no recuerdo.
Disney
Peter Pan
Aladdin
Rey León
Excepción: Hércules.
Pixar:
Toy Story
Buscando a Nemo
Monstruos S.A
El Rey León
Tarzan
Hercules
Aunque Mulan, el jorobado de notredam y aladin les guardo un especial cariño también.
Sinceramente si hablamos de entretenimiento podria decir que todas, pero que te lleguen al corazon por su claro mensaje humano:
Pocahontas
Tarzan
Mulan
#48 Dios ni me acordaba de esa! la vi de peque tambien, me encantaba pero no recordaba el nombre.
Casi seguro gana por goleada en el primer lugar el rey leon, tanto nos llego a marcar esa pelicula?
Pues ni idea. Aladin y el Rey León arriba sin orden porque no puedo decidirme. Y después cada uno tiene sus cosas, Toy Story es mítica y marca sí o sí pillándote en la época del protagonista infantil. Hércules es mega simploide pero mola el dibujo y no te aburres ni un segundo. El libro de la selva la tengo grabada en el hipocampo, La bella y la bestia puede cojear de cosas típicas si la miras con pensamiento crítico y con el conocimiento actual pero cumple de sobras y más con su objetivo, Pocahontas tiene la mejor canción del mundo mundial a.k.a. colores en el viento... Dumbo, 101 dálmatas, Pinocho, Mago Merlín...
- El rey león
- Aladin
- Toy Story
Creo que la tendría que volver a ver. Tuve la sensación de ñajo que no pillé toda la esencia.
#59 En BSO para ami gusto sigue ganando el rey leon, y cada vez que escucho la voz de mufasa y pienso que es la mejor voz española que podia doblar eso, le da mas puntos.