Pintaza máxima
Así si. Van a empezar a explotar este mercado pero bien. Me alegro de que al menos sea de forma independiente y con ingenio.
la vi hace una semana por recomendación de un colega de curro y me encantó, de verdad, me esperaba algo peor, me lo pasé genial xD
Ostia!!! esta quiero verla. Que buenas sensaciones.
Es para poner de previo Kung Fury y luego esta para completar el viaje al pasado.
Vista.
A mi me ha gustado mucho, pero advierto que es una pelicula de MUY bajo presupuesto. Es muy de festival, para disfrutar en Sitges o en la muestra Syfy o algo así.
Una peli hecha con mimo y cariño, pero con cuatro duros.
Como dice el compañero de arriba es bastante cutre, pero sabe reírse de sí misma.
Entrañable, alguna que otra escena èpica y muy pero que muy friki.
Si alguno anda por Sitges y quedan pases ni os lo penséis. Esta peli tira la sala abajo.
Ahora bien, para verla solo en casa... No sabría si darle un 8 o un 4
Me parece genial la película. Una auténtica pasada. Y no, no se nota el bajo presupuesto. Es como si dices que kill Bill tiene bajo presupuesto por sus aspersores.
Obviamente el presupuesto es bajo, pero lo saben llevar muy bien y no abusan de escenas con 3d del cutre por ejemplo.
Va a caer el blu-ray por cierto.
la vi el sábado y no entiendo la gente que dice que "si bajo presupuesto y tal" como si estuviera mal hecha o hubiese detalles que cantan cuando es todo lo contrario. Primero hay que dejar claro que se ha buscado temática de los 80s y creo que es la película que mejor ha conseguido ése efecto, sobretodo por la excelente banda sonora. La película está súper cuidada hasta los detalles más pequeños y las partes de violencia están muy logradas. Yo salí del cine entusiasmado, tiene una ambientación perfecta y una historia simple pero muy entrañable. La recomiendo a todo el mundo y especialmente a aquella gente que ha vivido el cine de los 80s, no os defraudará.