Dificilísimo quedarse con 3... veamos:
1.- Forrest Gump
2.- La lista de Schindler
3.- Benjamin Button
Dificilísimo quedarse con 3... veamos:
1.- Forrest Gump
2.- La lista de Schindler
3.- Benjamin Button
-Trainspotting ( Soy un freak de esta peli)
-La naranja mecanica
-Pulp fiction
Original no tengo ninguna porque soy un cutre, pero verlas, unas cuantas veces, sobretodo Trainspotting
The Dark Knight
Pulp Fiction
The Lord of the rings
Aunque como ya han dicho, me preguntas mañana y seguramente te diga otras...XD
#32 Entraste al hilo sólo para trollear a una persona por poner Avatar entre sus favoritas, 2 post en relación a esto y ni pusiste tus 3 favoritas.
Cada uno pone las pelis que le gustan y punto, si alguien quiere poner Avatar pues la pone y ya está, creo que ya en su día dió bastante que hablar el tema de los anti-Avatar en todos los threads, rayáis.
1.-Reservoir Dogs (Tarantinooooooooooooorrrr)
2.-Braindead (lo mejor de peter jackson tooo gore)
3.-Big Fish (tim burton y sus putas locuras)
#40 La semana pasada vi la de Ciudadano Ejemplar, y la verdad es que me gusto mucho, muy buena elección
Películas que suelo ver varias veces al año. No son las mejores, pero si con las que más disfruto.
Braveheart
Gattaca
Old Boy
La verdad que poder decir solo 3 peliculas... es realmente dificil, dejarse peliculas como En el nombre del padre, Trainspotting, Ciudad de Dios, Cadena perpetua... he elejido las 3 que he elejido, pero perfectamente podrian estar estas y otras mas en mi lista u.u
-La Roca
-Cara a Cara
-Shrek 2
Se que no se lo merecen, Prefiero peliculas como la lista de Shclinder, Cadena Perpetua, La Vida es Bella, pero esas con verla 1 vez cada mucho vale, las que puse son para ver cada poco ya que nunca me aburren xD
-El club de la lucha
-Night of the living dead
-Planet of the apes
Pero en realidad hay mil más que he visto que al mismo tiempo merecen esas posiciones....
Son las 3 con las que me quedaria, pero normalmente me gustan mas de comedia, algo como No es otra estupida pelicula americana, Scott Pilgrim contra el mundo(tonta donde las haiga, pero me parti 3 y medio), Colega donde esta mi coche y mas de ese tipo que habre visto mas de 10 veces xD.
-300 (pelos de punta en muchos discursos y genial adaptación)
Por decir 3... podría hacer otras 3 listas con otras 9 películas diferentes y me gustaría igual xD
1- Última llamada
2- Ciudad de Dios
3- Seven
Me falta La milla verde, pero bueno. xD Y otras pocas que podrían entrar perfectamente entre mis películas preferidas.